El UDC Torredonjimeno libera las fichas de Mario Pérez y Trillo

Jugadores que salen del club | UDC Torredonjimeno

Pedro Expósito.- El UDC Torredonjimeno anunció la salida de dos de sus jugadores de la primera plantilla antes de que se cumpla el plazo para inscribir jugadores en Tercera División Nacional, el próximo viernes 31 de enero.

Estos jugadores son Mario Pérez y Juan Ramón Trillo, dos futbolistas jóvenes que no han contado con demasiados minutos en el equipo de Manuel Chumilla y que ahora buscan equipo para continuar su trayectoria deportiva.

“Comunicado Oficial: Los jugadores Mario Pérez y Trillo dejan de ser jugadores de nuestra primera plantilla, tras llegar a un acuerdo amistoso con ambos. Agradecerles su esfuerzo y dedicación a este club durante su estancia y desearles toda la suerte del mundo, tanto en lo personal como en lo profesional” transmitía el club.

Mario Pérez abandona el club con apenas 62 minutos de juego disputados en un total de siete partidos, siendo 92 los que acumuló Trillo en los tres en los que participó, siendo titular en uno de ellos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.