El Poli Ejido será el rival de Bélmez Atlético en el playoff de ascenso a Tercera

Poli Ejido | RFAF Almería

Pedro Expósito.- El Bélmez Atlético ya conoce al rival con el que se jugará el ascenso a la Tercera División Nacional del Fútbol Sala. Los de Bélmez de la Moralera se las verán contra el CD Poli Ejido CF en una eliminatoria a doble partido que se disputará entre el último fin de semana del presente mes de mayo y el primero del próximo junio.

El rival del Bélmez Atlético no es nada más ni nada menos que el campeón de la Segunda Andaluza de Almería, honores que consiguió tras pasearse en su liga, en la que ganó catorce de los dieciséis partidos, empatando uno y perdiendo el restante. En los playoff se deshizo del Balerma FS sin excesivos problemas.

Se trata de un equipo, a tenor de los números que presenta esta temporada, muy sólido atrás y bastante contundente en el ataque, habiendo rebasado los cien goles en la liga regular.

El primer asalto de este bonito doble enfrentamiento por el ascenso tendrá lugar en El Ejido en el fin de semana del 29 y 30 de mayo siendo la vuelta en Bélmez de la Moraleda entre el 5 y el 6 de junio.

El vencedor de esta eliminatoria conquistará el ascenso a la Tercera División Nacional, una categoría en la que Jaén tendrá la temporada que viene al Bailén FS 2008 toda vez que el Mancha Real FS descendió tristemente en esta campaña tras varios años en la categoría.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.