El UDC Torredonjimeno “B” confirma su pase a octavos de final venciendo al Atlético Jaén FC

Instante del partido | Foto: Juan Luis Ortega

Pedro Expósito.- El UDC Torredonjimeno “B” cerró la noche del viernes la quinta jornada de la fase de liga en la Copa Subdelegada confirmando su presencia como primero de grupo en los octavos de final. Ganó por tres a cero el cuadro de Molina a un Atlético Jaén FC que con este resultado ya no opta a seguir en la competición.

Con dos goles en la primera mitad el cuadro rojiblanco dejó encarrilada la victoria del líder absoluto del grupo. Joselillo, en el minuto veintitrés, hizo el primero de los tantos del filial siendo David Estrella el que, en el treinta y ocho, anotara ese dos a cero con el que se llegaba al descanso.

Antes de cumplirse la hora sería Iñaki el que pusiera el definitivo tres a cero que hacía que la victoria ya no se le pudiera escapar a un UDC Torredonjimeno “B” que está pasando por el grupo uno con ritmo de marcha militar.

Pleno de puntos, quince de quince, tiene un UDC Torredonjimeno “B” que puede ya tomarse incluso un descanso para la última jornada, en la que se mide al Villargordo CF. El Atlético Jaén despedirá la temporada el próximo domingo midiéndose a otro eliminado como lo es el AD Castillo.

Ficha técnica

UDC  Torredonjimeno “B”: Pablo, Juanjo, Dani Martos, Joselillo, Kike, Manolo Pamos, Paco Anguita, Manolillo, David Estrella, Miguel e Iñaki. También jugaron Ismael, Jordán, Franci, Dani Carpio, Antonio, Manu y Álvaro.

Atlético Jaén Fútbol Club: Pedro, Manuel, Javi, Andrés, Miguel, Yera, Pablo Benítez, Antonio Ortega, Toñín, Álvaro y Lara. También jugaron Mario, Lorente, Ortas, Arroyo, Iván y Pablo.

Goles: 1-0, Joselillo (23′); 2-0, David Estrella (38′); 3-0, Iñaki (56′);

Árbitro: García Cubero, Miguel Ángel. Amonestó por los locales a Kike, Iñaki y por los visitantes a Toñín, Manuel.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada tres de la fase de liga de la Copa Subdelegada que se aplazó en su día y se jugó este viernes 20 de mayo en El Montizón de Cortijos Nuevos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.