Un gol de Jhon Farly da los tres puntos al Villacarrillo en Almería

Posado tras el triunfo | Foto: AOVE Villacarrillo

Pedro Expósito.- El AOVE Villacarrillo se trajo tres puntos más para su casillero de su paso por la Ciudad Deportiva Los Ángeles  de Almería. Allí, en un partido adelantado al sábado, se impuso por cero a uno al histórico CP Almería, un conjunto de la zona media alta de la tabla que aspira a ocupar puesto para jugar la Copa de Andalucía como los celestes.

Un solitario tanto del joven Jhon Farly, el sexto esta temporada, serviría para que el equipo de Toni García se llevara una victoria muy importante de cara a afianzarse en la zona alta de la tabla. En el minuto treinta y nueve llegaba este gol que supo luego defender con uñas y dientes el cuadro celeste, para la ocasión del verde de su segunda equipación.

Llega a los cincuenta y cinco puntos y asegura su quinta posición el conjunto de Toni García, que fue expulsado en este duelo, estando a cinco puntos de la cuarta posición que ocupa el Arenas de Armilla y con seis de renta sobre el sexto, el CD Cantoria, jugando ambos rivales este domingo.

Precisamente ante el CD Cantoria, ya en el Polideportivo Municipal Veracruz, jugará la próxima semana el conjunto villacarrillense con motivo de la trigésimo quinta jornada de liga en División de Honor Andaluza.

Ficha Técnica

Club Polideportivo Almería: Manu, Linares (Álex Cazorla 72′), Othman, Dani Garzón, Alonso (Bakary 85′), Marcos (Óscar Vega 45′), Iván Ferrer (Mario Oyonarte 72′), Manolo, Jorge (Amate 45′), Pablo y Manu Hita.

AOVE Villacarrillo Club de Fútbol: Jair, Mario Ballesteros, Sebas Franco, Cuevas (Alberto Mora 80′), Taron (Fernando 36′), Rafa (Juan Carlos 89′), Godwin (Pedro Miguel 76′), Sergio Mora (Romera 66′), Poblaciones, Jhon (Balle 74′) y Alberto.

Goles: 0-1, Jhon (39′).

Árbitro: Mora Díaz, Francisco Javier (Málaga). Amonestó por los locales a Linares, Alonso, Carlos Hinojo, Pablo, Othman y por los visitantes a Pedro Miguel, Cuevas, Poblaciones, Alberto Mora, Rafa, Sebas Franco, Godwin. Expulsó por los visitantes a Toni García (Roja directa 31′).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada treinta y cuatro en el grupo dos de División de Honor Andaluza. Disputado en la Ciudad Deportiva Los Ángeles, Almería.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.