Sierra Segura y Mogón firman tablas en su partido copero de la jornada tres

Alineación del Sierra Segura en un partido anterior | Foto: Sierra Segura CF

Pedro Expósito.- En la tarde del viernes Sierra Segura CF y Mogón CF recuperaron su partido de la jornada tres de la fase de liga de la Copa Subdelegada en su grupo cuatro. En este encuentro, que acogió el Estadio El Montizón de Cortijos Nuevos, se saldó con la firma de tablas con un uno a uno en el marcador final.

Sin goles en la primera mitad, hubo que esperar al segundo acto para ver como el Sierra Segura conseguía ponerse por delante con un tanto de Guille que llegaba en el minuto cincuenta y tres de juego.

Esa renta la pudo mantener el equipo de Alejandro Arce hasta llegado el último tramo de partido, siendo en el minuto ochenta y dos cuando uno de los hombres fuertes del Mogón CF, Gusti, establecía el uno a uno que obligaba a repartirse los puntos.

Puesto al día el grupo cuatro, y con la disputa de la quinta jornada pendiente para este domingo, el Sierra Segura CF es líder con siete puntos, siendo segundo el Mogón con un punto menos. Con cuatro puntos figuran CD Castellar Íbero y un CF Arroyo que es último por balance de goles.

La jornada quinta está prevista para este mismo domingo determinando que Mogón y Arroyo se enfrenten a las 19:30 horas quedando el Sierra Segura CF – CD Castellar Íbero para las 20:30 horas en lo que será el segundo partido en apenas dos días en el Montizón para los de Arce.

Ficha técnica

Sierra de Segura Club de Fútbol: Jesús Ruiz, Nino, Galiano, Borja, Villa, Guille, Rodry, Gabri, Nando, Abraham y Tete. También jugaron Oscar, Mangas Snr, Moñes, Víctor, Kikito, Jesús Aguirre y Carlos.

Mogón Club Fútbol: Ángel Torres, Carlos, Igor Emmanuel Cañete, Gusti, Juan Antonio, Alvarillo, Lendínez, Mario Martínez, Andrés Gaso, Miguel Pérez y Raúl. También jugaron Granero, Josetxo, Pedro, David, Pérez y Juanvi.

Goles: 1-0, Guille (53′); 1-1, Gusti (82′);

Árbitro: Roa Fábrega, José (Jaén). Amonestó por los locales a Oscar, Nando, Alexis y por los visitantes a Gusti, Raúl.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada tres de la fase de liga de la Copa Subdelegada que se aplazó en su día y se jugó este viernes 20 de mayo en El Montizón de Cortijos Nuevos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.