El UDC Torredonjimeno aguanta el liderato del grupo uno y el Real Jaén “C” el del dos

El “C” del Real Jaén sigue al mando | Real Jaén CF

RESUMEN J. 14 | Pedro Expósito.- El fútbol más modesto en categoría juvenil regresó a la competición sin presentar cambios en ninguno de los lideratos tanto del grupo uno como del dos. En el primero seguirá mandando el UDC Torredonjimeno mientras que en el segundo, pese a no jugar, aguanta su gran renta el Real Jaén CF “C”.

Goleada para seguir al frente de la tabla del grupo uno

El UDC Torredonjimeno firmó una sensacional goleada para seguir al frente del grupo uno de Tercera Andaluza. Los tosirianos endosaron un severo cero a seis a los chicos del Atlético Jaén “C” en el Estadio Sebastián Barajas.

Con dos goles de Miguel Cañada para los rojiblancos terminaba una primera mitad donde ya quedó patente la superioridad de los visitantes, que rematarían a los moraítos en la segunda mitad.

Antonio Ortega, Liébana con un doblete y Jesús Cazalla eran los autores de los cuatro goles restantes que dejaban el cero a seis y que mantenían como primero del grupo a un UDC Torredonjimeno igualado a puntos con el Real Jaén CF “B”, que descansó.

Con treinta y nueve puntos pero con un mejor gol average, en parte gracias a los más de setenta goles que hasta ahora han marcado, el UDC Torredonjimeno manda en el grupo primero.

Tercero, en posición de playoff de ascenso, marcha el Atlético Porcuna tras pasar por encima de la Escuela Internacional de Fútbol (3-1) sobre el césped del Estadio San Benito.

La jornada la completó la victoria del Betis Iliturgitano “B” (4-5) ante el AS Espeluy FC, la del Veteranos Alcaudete “B” (0-1) en casa del Inter de Jaén, y la del CPD Bailén (2-3) en el campo del “B” de la CD Tuccitana.

El Real Jaén aplazó su partido pero mantiene su ventaja en el grupo dos

No jugó su partido el Real Jaén CF “C” ante el Baeza CF – quedó aplazado para el 12 de febrero – pero este hecho no sirvió al segundo de la tabla, al Linares CF, para recortarle distancia. Los linarenses cayeron derrotados, por un gol a dos, ante el CD Villanueva y seguirán a ocho puntos de distancia.

Se mantiene la guerra por acceder al playoff de ascenso con un CD Úbeda Viva “B” que sí jugó y ganó (3-2) al Begíjar CF para igualar a puntos con la segunda plaza de los mineros. El CD Castellar Íbero, cuarto a tres puntos de la tercera posición, descansaba.

También descanso el Carolinense CD por temas de calendario, completando la jornada el partido en el que venció el CP Huelma (0-2) en casa del CD Sierra de Pozo Alcón.

El otro partido que quedó aplazado, en esta ocasión para el miércoles 15 de enero a las 19:00 horas, fue el Orcera CF – CD Navas.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.