El UD Cazorla presenta una reclamación por posible alineación indebida del CD Quesada

Capitanes y colegiados | Ángel Carrascos

Pedro Expósito.- Si en el grupo uno de Primera Andaluza era el AD Mancha Real el que presentaba una reclamación por posible alineación indebida de Los Villares CF en el primer partido de liga, en el segundo ha sido el UD Cazorla el que ha hecho lo mismo contra el CD Quesada.

El club que dirige Juan Fernández reclama la posible alineación indebida del jugador del CD Quesada José Tomás Fernández Zambrana, sobre el que pesa una sanción del pasado ejercicio cuando militaba en el equipo juvenil de Liga Nacional.

“Este jugador viene reflejado con un partido de suspensión por acumulación de tarjetas, en las sanciones impuestas por el Juez de Competición y Disciplina de la Liga Nacional Juvenil (LNJ), en su reunión del día 10-03-2020, correspondientes a la jornada 26 (08-03-2020), correspondiente a la última jornada disputada por su club C.D QUESADA, en la categoría de Liga Nacional Juvenil Grupo 13.

Por lo descrito anteriormente y basándonos en el artículo 55 del Código de Justicia Deportiva RFAF sobre el cumplimiento de sanciones, entendemos que el C.D QUESADA ha incurrido en alineación indebida y como tal esperamos que su resolución sea favorable a los intereses de nuestro club, al ser alineado este jugador con una sanción de la temporada pasada (2019/2020), pendiente de cumplir en la temporada actual (2020/2021), lo que comunicamos para su conocimiento y efectos procedentes” manifestaba el club quesadeño.

Así las cosas el CD Quesada tendrá cinco días para presentar alegaciones ante una posible sanción que le daría por perdido el partido que, sobre el verde, consiguió empatar a dos en el Estadio Municipal Los Halcones – Carlos Romero de Cazorla.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.