El AD Mancha Real reclama alineación indebida de Los Villares CF

Saludo inicial | Ismael Gambassi

Pedro Expósito.- La victoria de Los Villares CF en el Estadio de la Juventud queda en el aire después de que el AD Mancha Real haya interpuesto una reclamación por presunta alineación indebida de los de Tete Badillo en lo que fue la primera jornada de liga en el grupo uno de Primera División Andaluza.

El club manchego se ha dirigido al Comité de Competición de la Delegación de Jaén de la RFAF para indicar que sobre el guardameta visitante, Manuel Ávila Gallardo, que fue de la partida en la segunda mitad pesaba una sanción de la pasada campaña que éste no había cumplido.

“Revisada las alineación del equipo visitante se comprueba que el jugador Manuel Ávila Gallardo consta en el acta arbitral y juega durante el segundo tiempo, teniendo dicho jugador una partido de suspensión impuesto por el Comité de Competición en reunión de fecha 11- 03-2020, y dado que la competición se detuvo en esa jornada 26, por la crisis sanitaria, el referido jugador no ha cumplido la sanción impuesta” indicaba el AD Mancha Real.

Los Villares CF, una vez reciba la notificación de esta reclamación por parte del Comité de Competición, tendrá cinco días para presentar alegaciones.

El club villariego también presentó alegaciones sobre la expulsión que vio su capitán Antonio Garrido, que vio la roja directa por “menospreciar al árbitro, árbitro asistente, dirigentes o autoridades deportivas”  un recurso que ha desestimado el Comité de Competición por lo que éste jugador cumplirá la sanción interpuesta de un partido.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.