El UD Cazorla comunica la renovación de Aarón Bedmar

Aarón Bedmar | UD Cazorla

Pedro Expósito.- Aarón Bedmar Aragón jugará una temporada más en el UD Cazorla. El joven atacante cazorleño se ha vuelto a comprometer con Juan Fernández para seguir defendiendo la camiseta blanquiazul en el ilusionante regreso del club serrano a Primera Andaluza.

“Renovación | Aarón continuará una temporada más con nosotros. El joven jugador cazorleño seguirá defendiendo los colores de nuestro club. Jugador que aportó muchos minutos de calidad ayudando a conseguir el ascenso. Aarón dice sentirse ilusionado en la que cree que será una gran temporada para la UD Cazorla” informaba el club.

Aarón, de 21 años de edad, sumará su tercera temporada en el primer equipo tras haberse criado en su cantera. La pasada campaña, en la que conseguiría el ascenso a Primera Andaluza, aportaría 17 partidos jugados, siete de ellos como titular, siendo más importante en la 2018-19, en la que fue titular indiscutible anotando cuatro goles.

El UD Cazorla tiene la plantilla prácticamente cerrada destacando la llegada de jugadores de la talla de Miguel Ruiz o Manolo Marín, entre otros, además de conservar a futbolistas de la talla de Elías o Carrascosa y los veteranos Zubi, Raúl Caravaca o Gaso.

Consulta el mercado de fichajes de Primera Andaluza Jaén pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.