La pretemporada arranca para parte de los equipos de Primera Andaluza

Primer entrenamiento de los verdes | CD Úbeda Viva

Pedro Expósito.- El balón vuelve a ser protagonista entre semana con la llegada de los primeros entrenamientos para los conjuntos de Primera División Andaluza. Son muchos los que todavía no han comenzado a entrenar pero ya tenemos a los primeros valientes en calzarse de nuevo las botas.

Primeros ejercicios en Las Banderas | Luichi Peláez

Inter de Jaén CF y Fuensanta CF han sido los dos primeros en volver al trabajo siendo el conjunto capitalino el único, de los 21 que conforman la Primera Andaluza, que ha jugado un amistoso, el del pasado fin de semana ante el Begíjar CF de División de Honor Andaluza.

Tanto capitalinos como fuensanteños iniciaron ese trabajo de pretemporada en la pasada semana pero la mayoría de los que vuelven o lo hicieron entre el lunes y el martes o lo tienen previsto para la segunda mitad de la semana.

Así han regresado ya el CD Castellar Íbero, el CD Úbeda Viva, Urgavona CF, CD Navas y Valdepeñas CF, que también tiene ya programado un partido amistoso para este sábado ante Los Villares CF.

Primera charla de Almansa | Urgavona CF

Para el domingo queda programado un amistoso en Las Banderas entre el Fuensanta CF e Inter de Jaén y quedó finalmente suspendido el del Urgavona CF y el UD Cambil, debido a que los cambileños finalmente no pudieron arrancar sus entrenamientos previos.

El Urgavona CF ha sido uno de los clubs que ha dado a conocer su calendario de pretemporada, siendo Atlético Porcuna, Martos CD y Villargordo CF rivales confirmados para los de Fran Almansa.

A falta de conocer cómo quedarán conformados los dos subgrupos de Primera Andaluza, los clubs ya empiezan a ponerse en forma para el inicio, en principio programado para el 18 de octubre.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.