El Sierra Segura anuncia el fichaje de Guille desde el CD Beas

Guille en El Montizón | Sierra Segura CF

Pedro Expósito.- La apuesta por la juventud es una constante en el Sierra Segura CF de Segunda División Andaluza. Aun sin saber cómo y cuándo arrancará la liga el club de Cortijos Nuevos sigue trabajando para confeccionar la mejor plantilla, a la que ahora se une Guille Ojeda.

“Informamos a nuestros socios y simpatizantes del fichaje de Guillermo Ojeda Cuartero ‘Guille’. Natural de La Puerta de Segura, juega habitualmente de mediocentro, donde se desenvuelve a la perfección. Es un jugador bien dotado técnicamente, con velocidad y un buen disparo lejano.

Guille, aún en edad juvenil 18 años, solo ha jugado en las categorías inferiores del CD Beas, en el cadete y en el juvenil, llegando a debutar el primer año de juvenil con el equipo sénior, destacando en algunos partidos, como el jugado en Cortijos Nuevos en Copa subdelegado, donde anotó un bonito gol desde larga distancia.

Esta temporada nuestro flamante fichaje coincidirá con algunos compañeros de La Puerta de Segura, como Nino, Iván, Charly y Gabry  que, junto a los demás compañeros, le harán sentirse como en casa.

Desde el club, le agradecemos que se una a nuestro ilusionante nuevo proyecto y le deseamos lo mejor en todos los aspectos, entre nosotros” manifestaba el Sierra Segura CF.

Consulta el mercado de fichajes de Segunda Andaluza Jaén G. II pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.