El UD Cazorla coge el liderato del grupo dos de Primera Andaluza

Once en una jornada anterior | UD Cazorla

RESUMEN J. 04 | Pedro Expósito.- El grupo dos de Primera Andaluza volvía a la competición pero no pudo hacerlo con los cinco partidos proyectados para la jornada cuatro. Solo tres de ellos se llegaron a disputar siendo el CD Arquillos – Ibros CF y el CD Navas – Jódar CF, aplazado el mismo domingo, los que no se pudieron jugar. El UD Cazorla cogió el liderato en Arroyo, el CD Úbeda Viva cayó con estrepito en Castellar y el CD Vilches sumó su primera victoria a costa del CD Quesada.

CF ARROYO

2 3

UD CAZORLA

Palomares 27’
Antonio Jiménez 83’
Adrián 21’
Miguel Ruiz 43’
Negro ‘88

El UD Cazorla se hizo con el liderato venciendo a domicilio en el Estadio San Lázaro y aprovechándose del aplazamiento del duelo que CD Navas y Jódar CF en el que los galdurienses defendían la primera plaza.

Venció el cuadro cazorleño al actual colista de la competición, un CF Arroyo que cayó derrotado pero ofreció batalla hasta el final, firmando un dos a tres en el marcador.

Tanta batalla ofreció el cuadro de Pajares que tras adelantarse en dos ocasiones el Cazorla conseguiría empatarle. Adrián, en el minuto veintiuno, sería el autor de cero a uno que tendría respuesta con el tanto de Palomares apenas seis minutos después.

Aparecería entonces Miguel Ruiz para hacer que el Cazorla se fuera por delante al descanso. Ya no se volvería a mover más el marcador hasta que en el ochenta y tres anotara Antonio Jiménez para poner las tablas en el marcador.

Cuando parecía que se iban a repartir los puntos aparecería triunfalmente David ‘Negro’, en el ochenta y ocho, para darle los puntos al Cazorla. Puntos que le da el liderato momentáneo con siete, uno por encima del Jódar. El  CF Arroyo sigue siendo el colista, sin haber estrenado su casillero.

Once ante el Úbeda | CD Castellar Íbero

CD CASTELLAR ÍBERO

4 1

CD ÚBEDA VIVA

Pichi 14’
Siles 17’
Andrés 63’
Traga 86’
Guille 47’

El CD Castellar Íbero consiguió la gran goleada del grupo dos de Primera Andaluza en el regreso de este subgrupo a la competición. El equipo de Climent recibía la visita de uno de los cocos de la categoría, un CD Úbeda Viva al que endosó un severo cuatro a uno.

No dio mucha opción el cuadro verdiblanco al CD Úbeda Viva, ayer de rojo, sobre el césped del San Benito siendo Pichi el que, a los catorce minutos, inaugurara el marcador con el uno a cero. Tres minutos más tarde Siles pondría el dos a cero con el que se iba a llegar al descanso.

Nada más volver del receso se metería en el partido el cuadro ubetense con un gol de su capitán Guille. Este gol lo dejaría en nada otro de Andrés Ballesteros en el sesenta y tres que ponía muy  cuesta arriba el choque para los visitantes.

Traga, en el ochenta y seis, sentenciaría el choque haciendo el cuatro a uno para que los puntos no se movieran del San Benito.

Importante victoria para el CD Castellar íbero, la primera de la temporada, que le coloca en la tercera plaza con cuatro puntos, a tres del líder. El CD Úbeda Viva, también con cuatro puntos, baja a la quinta plaza.

Once ante el Quesada | CD Vilches

CD VILCHES

3

1

CD QUESADA

Juanmi 4’
Juanmilla 38’
Tarro 70’
Parra 44’

El CD Vilches sumó la primera victoria de la temporada en su segundo encuentro en apenas unos días. Tras debutar ante el Jódar CF, con derrota  el pasado jueves, el conjunto de Juanjo Ruiz pudo saborear el triunfo endosándole un tres a uno al CD Quesada.

Los bárbaros se adelantaron pronto en el marcador gracias a un tanto a los cuatro minutos de Juanmi que allanaba el camino hacia la victoria. Esta sensación se refrendó con el gol que Juanmilla, en el treinta y ocho, ponía el dos a cero en el marcador.

El CD Quesada conseguiría recortar distancias para irse al descanso con dos a uno. Parra sería el autor de ese gol que, por entonces, daba esperanza al cuadro quesadeño.

En la segunda mitad el CD Vilches se encargaría de dejar sin opciones a su rival tras aprovechar Tarro un robo de balón que el mismo había efectuado, para tras una larga carrera batir al meta del CD Quesada y poner el tres a uno final.

Primeros puntos para el CD Vilches que alcanza así la séptima plaza, dos por encima del CD Quesada que, con un punto, es penúltimo.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.