Empates en la cabeza de un subgrupo uno que sigue dominando Los Villares CF

Instante del partido | Jaén En Juego

RESUMEN J. 05 | Pedro Expósito.- La jornada quinta en Primera División Andaluza transcurrió con total normalidad en el grupo primero. Los Villares CF fue frenado por el Inter de Jaén aunque conserva el liderato en solitario ya que el Recreativo de Bailén no pudo con el Iliturgi CF 2016 en casa. El Valdepeñas goleó a domicilio a un Fuensanta CF que seguirá colista mientras que Huelma y Torredonjimeno firmaban tablas. Cayó derrotado a manos de La Guardia y sigue sin conocer el triunfo el Urgavona CF.

INTER JAÉN CF

0

0

LOS VILLARES CF

Los Villares CF conservó su liderato en solitario pese a no poder seguir por la senda de la victoria que inicio en la primera jornada de liga. En esta quinta fecha el cuadro de Tete Badillo visitaba el Estadio Sebastián Barajas y de allí solo pudo sumar un empate ante el Inter Jaén CF.

Fue un partido intenso y muy disputado que sin embargo no pudo endulzarse con los goles. Los dos equipos se batieron el cobre siendo tal vez mejor en la primera parte el conjunto villariego aun sin gozar de excesivas ocasiones de peligro para abrir el marcador.

En la segunda mitad el Inter Jaén dio un paso adelante, tuvo alguna que otra oportunidad para batir a Manolo Ávila sin embargo no sería el día de los chicos de José López cara al gol, siendo bastante mejor que su rival, algo más espero en el segundo acto.

Se repartían así los puntos estos equipos continuando Inter de Jaén sin conocer lo que es el triunfo en esta temporada pero cortando la buena racha de un Los Villares CF que buscaba la quinta victoria en su quinto partido.

Seguirá líder en solitario Los Villares CF ya que el Recreativo de Bailén, que le persigue con un partido menos a tres puntos, firmó idéntico resultado en el choque que le medía ante el Iliturgi CF en el 19 de Julio. El Inter Jaén, con dos puntos, es noveno.

Once ante los andujareños | Recreativo Bailén

RECREATIVO BAILÉN

0

0

ILITURGI CF 2016

En la vuelta a la competición del Recreativo de Bailén, tras haber descansado la pasada jornada, firmaría tablas con un gran rival como lo es el Iliturgi CF 2016. El conjunto de Antonio J. Rueda   empataría a cero no aprovechando el también empate de Los Villares CF para recortar distancias con el liderato.

Partido serio, disputado y muy intenso entre dos de los grandes equipos que están llamados a pelear por estar en la Fase de Ascenso a División de Honor Andaluza. Los de Rueda se mostraron como siempre, contundentes, muy disciplinados atrás y con mordiente arriba.

El Iliturgi CF volvió a mostrarse como un rival correoso, con calidad y actitud ganadora y peleó hasta el final por llevarse los tres puntos. No pudo ser así ya que ninguno de los dos conjuntos consiguió abrir el marcador marchándose algo molesto el equipo de Andújar, que protestó dos posibles penaltis que el colegiado no entendió igual.

Se repartieron los puntos Recreativo Bailén e Iliturgi CF 2016 para seguir siendo segundo y tercero respectivamente en persecución de un liderato que ostentará una semana más Los Villares CF.

Mori fue uno de los goleadores fuensanteños | Gilberta Wilson

FUENSANTA CF

2

5

VALDEPEÑAS CF

Maxi ‘17
Mori ‘65

Pareja ‘7, ‘9 y ‘15
Chumeo ’40 y ‘89

El Valdepeñas CF salió victorioso del duelo de gran rivalidad que se pudo ver en el coqueto Estadio Municipal de Las Banderas. Allí el cuadro de Julián Beltrán se mostró más acertado de cara al gol que un Fuensanta CF que terminó encajando un doloroso dos a cinco que le mantiene como colista del subgrupo uno.

Tanto fue ese acierto que el Valdepeñas CF vapuleó en el marcador a un Fuensanta CF que vio como en solo un cuarto de hora había encajado ya tres goles. Pareja abría el marcador en el minuto siete siendo el mismo alcaudetense el que, con dos tantos más, dejaba el tres a cero en el minuto quince.

Conseguiría meterse en el partido el equipo de Luichi Peláez con un tanto de Maxi Serrano pero ese conato de remontada lo iba a sofocar Chumeo con un gol en el cuarenta que fue una verdadera losa para los locales, que llegaban al descanso con un uno a cuatro en contra.

En la segunda mitad mejoraría la imagen del Fuensanta CF sin embargo el Valdepeñas supo gestionar su renta y pese al gol de Mori, en el sesenta y cinco, no temería por llevarse una victoria que aseguraría ya de manera definitiva Chumeo con un golazo de libre directo que sería el punto y final de este entretenido partido.

El Valdepeñas CF suma tres nuevos puntos y mantiene la cuarta plaza, recortando distancia con los tres de arriba y postulándose como uno de los conjuntos a tener en cuenta esta campaña. El Fuensanta CF por el contrario sigue siendo el único equipo sin puntos, cerrando la tabla.

Once guardeño en Arjona | UD La Guardia

URGAVONA CF

1 3

UD LA GUARDIA

Cova ‘16 Álex Morales ‘36
Jesús Quesada ‘68
Carnetuna ‘84

La UD LA Guardia asaltó el Estadio Manuel Vidal para llevarse los tres puntos puestos en disputa frente al Urgavona CF. Los chicos de Eloy Ortega firmaron una buena actuación logrando el triunfo con un uno a tres en el marcador final.

No arrancó el partido nada mal para un Urgavona CF que se presentaba de nuevo en casa con el regreso de Toni Ortega en sus filas y adelantándose en el marcador con su máximo realizador este ejercicio, Cova.

En el minuto dieciséis anotaba el de Porcuna el uno a cero que daba esperanza a un Urgavona que veía así más cerca lo que hubiera podido ser su primera victoria de la campaña. No obstante La Guardia no lo iba a permitir logrando el empate antes de llegar al descanso por mediación de Álex Morales.

Pasada la hora el conjunto guardeño conseguiría ponerse por delante con un tanto de Jesús Quesada que cambió el partido. Carnetuna, en el ochenta y cuatro, sentenciaba con el uno a tres final.

Los puntos volaban rumbo a La Guardia para que el equipo de Eloy Ortega se coloque quinto en la tabla con siete, a uno de la zona que da derecho a disputar la segunda fase de liga, en la que se juega por el ascenso. El Urgavona seguirá octavo con solo dos puntos.

CP HUELMA

1 1

TORREDONJIMENO B

Juan Carlos ‘31 Chori ‘34

En el Polideportivo San Marcos se firmó el tercer empate de la jornada, el que protagonizaron CP Huelma y UDC Torredonjimeno. Partido que se resolvería en la primera mitad en la que llegarían los goles para el uno a uno final.

Pegaría primero el CP Huelma pero no por eso pegaría dos veces sino que recibiría pronta respuesta, algo que hizo que los huelmeños no pudieran llegar al descanso por delante en el electrónico. Sería Juan Carlos el que, haciendo lo que fue su primer gol de la temporada, pusiera el uno a cero.

Se las prometían felices los chicos de Salvador Latorre pero pronto el UDC Torredonjimeno, competitivo donde los haya, presentó batalla y respuesta. Álvaro Bueno ‘Chori’, que lleva una excelente racha goleadora que le ha permitido anotar gol en todos los partidos desde que comenzó la liga.

En el treinta y uno llegaría ese gol huelmeño, tres minutos más tarde el del filial del Torredonjimeno para terminar por repartir puntos que dejan a los huelmeños en la penúltima posición, sin conocer la victoria, y a los tosirianos, con cinco puntos, en la sexta plaza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.