Nueva jornada sin victorias jiennenses en División de Honor Andaluza

Capitanes y colegiados | Baeza CF

RESUMEN J. 04 | Pedro Expósito.- Con total normalidad, aunque sin público en las gradas, se disputaría la cuarta jornada en División de Honor Andaluza en su subgrupo 2B, una competición en la que todavía no ha habido aplazamientos por COVID-19. Destacó el derbi jiennense entre CD Villanueva y Baeza CF y la nueva victoria de un Arenas de Armilla, ante el Villacarrillo, que se escapa en solitario con el liderato.

CD VILLANUEVA

4 4

BAEZA CF

Moñes 27’
Paco 48’
Alfonso 70’
Jesús Peñuela 56’
Jacob 10’ y 20’
Iván Sánchez 44’
Espi 56’ (PP)

El derbi jiennense de la jornada en División de Honor no decepcionó para nada. Hasta ocho goles nos dejó este partido en el que CD Villanueva y Baeza CF se lo dejaron todo sobre la hierba del histórico Municipal San Blas de Villanueva del Arzobispo.

Sin público en las gradas es cierto que al CD Villanueva le costó entrar en el partido, tanto es así que recibió dos goles en apenas veinte minutos siendo Jacob Torregrosa el autor de ambos, el primero de ellos en el minuto diez y el segundo en el veinte.

Recortaría distancias el equipo de Joaquín Pérez con un penalti que en el minuto veintisiete acertaría a anotar Moñes sin embargo ese conato de remontada lo sofocaba Iván Sánchez firmando el uno a tres con el que se llegó al descanso.

No bajó la intensidad en una segunda mitad en la que el CD Villanueva tomó las riendas y no bajó los brazos pese a ponérsele muy cuesta arriba la remontada. Paco Quiles acertaba, nada más volver del receso, a poner el dos a tres en el marcador y nuevamente el Baeza aparecía para poner un dos a cuatro, obra de Espi en propia puerta, que parecía definitivo.

No lo fue y es que el CD Villanueva conseguiría dos goles entre el setenta y el ochenta y cinco, ambos de penalti. Alfonso hacía el tres a cuatro que permitía soñar y Jesús Peñuela el cuatro a cuatro que mantenía al equipo invicto una jornada más.

Son cuatro jornadas y cuatro empates los que ha sumado un CD Villanueva que acaba la jornada en la quinta plaza de la liga. Los mismos puntos tiene un Baeza CF que sin embargo es sexto.

ARENAS DE ARMILLA

3 2

AOVE VILLACARRILLO

Dani Torres 29’
Fernando 38’
Javi Prieto ‘89
Cuevas 5’
Rubio 34’

El Arenas de Armilla cumplió los pronósticos y sacó los tres puntos de la visita del AOVE Villacarrillo a su estadio municipal. Los granadinos vencieron por tres goles a dos a un correoso conjunto rival que se les adelantó hasta en dos ocasiones.

No pudo ser pero el Villacarrillo dejó grandes sensaciones sobre todo en la primera mitad, en la que se puso por delante en dos oportunidades. Y es que a los cinco minutos de juego ya había anotado el cero a uno por mediación de Jesús Cuevas.

Igualaría Dani Torres, en el veintinueve, para los granadinos y respondería Rubio poco después para hacer el uno a dos que volvía a poner por delante a los villacarrillenses. Fernando, en el treinta y ocho, ponía el dos a dos con el que se llegaba al término de esta trepidante primera mitad.

En la segunda mitad se mantendría esta igualada hasta los minutos finales cuando el Arenas de Armilla, que ya jugaba con Alberto expulsado, ponía el tres a dos llegado el descuento. Doloroso tanto que hacía que los jiennenses se marcharan sin nada del Municipal de Armilla.

Once en Albolote | Begíjar CF

CUBILLAS ALBOLOTE

1 1

BEGÍJAR CF

Piru 7’ Álvaro Jandra 69’

El Begíjar CF rescató un punto de su paso por el Polideportivo Municipal Antonio Garrido ‘Rerre’ de Albolote en el que se enfrentó al Cubillas. El conjunto de Félix Vilches encajó pronto y pudo anotar en la segunda mitad para el uno a uno final.

A los siete minutos de juego se le pondría el partido cuesta arriba al conjunto de Begíjar tras anotar Piru el uno a cero que ponía en ventaja a los suyos. Una renta que los granadinos supieron aguantar a la perfección hasta el descanso.

Tras el receso el Begíjar CF seguiría peleando por darle la vuelta al marcador y casi cumplido el setenta de juego sería Álvaro Jandra el que daría esperanza a los suyos con el uno a uno. Este tanto sin embargo sería el último que se vio en el recinto de la localidad granadina obligando a repartir los puntos.

Nuevo empate para el Begíjar CF que tras cuatro jornadas aún no conoce lo que es la victoria, algo puramente extraño en una competición que también ha comenzado con tintes poco normales, reflejo de la situación que vivimos hoy día.

Once marteño ante el Atarfe | Martos CD

MARTOS CD

1 1

ATARFE INDUSTRIAL

Víctor 13’ Javi 65’

El Martos CD sacó un empate de la visita que le rindió el Atarfe Industrial al Estadio Ciudad de Martos. A uno igualaron estos equipos no pudiendo conseguir el conjunto jiennense la primera victoria de la temporada que tanto está persiguiendo.

Se las prometía felices el cuadro de la Ciudad de la Peña ya que no habían transcurrido ni un cuarto de hora de juego cuando ya podían decir que iban por delante en el marcador. Víctor era el autor de ese uno a cero que ponía  a los marteños en ventaja.

Ese marcador lo supo aguantar el cuadro de Amador Villar y Paco Lara hasta pasada la hora de juego cuando, cual mazazo, llegaba el tanto del Atarfe Industrial. Los granadinos hacían ese uno a uno por mediación de Javi y ese resultado sería ya inamovible.

El Martos sumaba su tercer empate en cuatro partidos, sigue sin ganar y se mantiene como penúltimo clasificado con un punto de renta sobre el Vandalia de Peligros. El Atarfe seguirá siendo el cuarto a ya siete puntos del liderato.

CELTIC PULIANAS

2 2

VANDALIA PELIGROS

Utrilla 33’ y 61’ Rafa 65’
Borjita 69’

 

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.