El Úbeda Viva mantiene el liderato del grupo uno de Segunda Andaluza Futsal

Instante del choque | CD Úbeda Viva

RESUMEN J. 15 | Pedro Expósito.- El CD Úbeda Viva mantuvo el liderato del grupo uno en la visita del Bélmez Atlético al Pabellón CPM El Viejo de la ciudad de Los Cerros. El conjunto verde recibía la visita del segundo clasificado, igualado a puntos, con el que empató para seguir al mando gracias a la mejor diferencia de goles.

Un aspecto que ahora mismo es el que regula la clasificación y es que aunque los tres primeros clasificados tienen idéntica puntuación, aún falta un enfrentamiento entre ellos, concretamente el Bélmez Atlético – CD Cabra Joven, para poder entrar al valorar el gol average particular, la normativa por la que se deshacen los empates en primera instancia al término de la competición.

Dicho esto el partido entre los dos primeros clasificados hasta el momento, el CD Úbeda Viva y Bélmez Atlético se desarrolló como se esperaba, un duelo vibrante, con muchas ocasiones, buen espectáculo y poca presión por ganar, ya que ambos están clasificados para la siguiente fase, pero sí mucho deseo de hacerlo.

No obstante sería el CD Úbeda Viva el equipo que llevaría la voz cantante, haciendo que el Bélmez fuera a remolque constantemente. A los ocho minutos Miguel Salcedo era el encargado de adelantar a los locales siendo buena la reacción rival que, al cuarto de hora de juego, ponía el empate con un tanto de Molero.

No hubo que esperar mucho, solo dos minutos, para encontrar un nuevo golpe del CD Úbeda Viva que, en esta ocasión, anotaba por mediación de Checa el dos a uno con el que se llegaría al descanso.

Esa renta la conseguiría aguantar el equipo local hasta el minuto treinta y dos, momento en el que Juan Pedro Rivas aparecía para anotar el dos a dos que daba un punto a los suyos. Un punto que además sirve para ganar el gol average particular entre ambos, así que en caso de empate a final del campeonato los de Sierra Mágina quedarían por encima.

El resto de la jornada la completó la gran victoria del CD Cabra Joven, por cinco goles a dos, ante el CD Villanueva y el nuevo triunfo, el segundo consecutivo, de un reforzado CD Santisteban que pasó por encima de un Génave al que le endosó un nueve a cinco.

Descansaron Ibros por el Deporte y Rus EF.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.