El CD Patín Bar consigue su pase a la siguiente ronda de Segunda Andaluza Fútbol Sala

Instante de un partido anterior | CD Patín Bar

RESUMEN J. 15 | Pedro Expósito.- Sin tener la necesidad de jugar en esta jornada número quince – descansaba por caprichos del calendario – el CD Patín Bar ha logrado su pase matemático a la segunda fase de la Segunda División Andaluza de Fútbol Sala, donde se jugará el poder participar en la Fase de Ascenso a Tercera División Nacional.

Allí, en esa segunda fase que arrancará toda vez que termine esta primera, le esperan ya los tres clasificados del grupo uno: CD Úbeda Viva, Bélmez Atlético y CD Cabra Joven; y dos equipos más de su grupo que tendrán que conseguir meterse en esas dos plazas restantes en estas últimas tres jornadas de liga.

No tendrá que preocuparse por eso un CD Patín Bar que ya tiene matemáticamente asegurado que no quedará clasificado por debajo de la tercera plaza de este grupo dos que hoy lidera con treinta y cinco puntos.

Instante del partido | Manu Ruiz

Y es que hasta esta disputada jornada el único que podía comprometer este hecho era un cuarto clasificado como el Avanza Futsal que – con cuatro partidos por disputar – solo podría alcanzar los treinta y tres puntos.

No ganó el equipo capitalino, cayó por cuatro goles a tres ante el CD Villatorres, y por tanto daba el pase matemático a los tosirianos. Sí que ganó, en el gran partido de la jornada, el Atlético Mengíbar “B” que le endosaría un tres a cinco al Linares Futsal para asegurarse una semana más esa segunda plaza, estando además a ocho puntos de la cuarta a evitar.

También venció el AD Futsal Jaén que, gracias a su uno a cinco ante el Baños Atlético, sigue con posibilidades de poder entrar entre los tres primeros y es que de hecho, desde la segunda plaza a la séptima todos pueden tener aún acceso a esa segunda ronda.

No jugó, su partido se aplazó a este jueves 30 de enero a las 20:30 horas, el Villanueva FS que recibirá la visita del Armisa Atlético Santa Ana con la esperanza de ganar y apretar aún más la zona de arriba.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.