El Torreperogil se mantiene líder en una jornada esplendida para el fútbol jiennense de Tercera

Felicidad en el vestuario del Sporting | CD Torreperogil

Pedro Expósito.- El CD Torreperogil seguirá al mando de la tabla clasificatoria del subgrupo A del grupo IX tras su gran victoria ante el CP Almería. Sobre la hierba del Estadio Abdón Martínez Fariñas el conjunto de Torres volvió a mostrarse muy serio y sólido para sacar el partido adelante con un uno a cero.

Sergy Jiménez, en el minuto setenta y nueve, se iba a convertir en el gran protagonista del choque con ese uno a cero que mantiene en la primera plaza a un CD Torreperogil cuyo rendimiento no es ninguna casualidad. Los rojillos han mostrado su fortaleza a lo largo de siete partidos y se encamina hacia el ecuador de la primera fase postulándose como un rival más que a tener en cuenta.

La jornada también fue muy buena para otro de nuestros representantes jiennenses en Tercera División y es que el Atlético Mancha Real consiguió superar al CD Huétor Vega con una contundente goleada. Por cinco a cero vencían los de Pedro Bolaños en un triunfo que cimentó en la primera mitad.

A los tres minutos ya figuraba por delante el cuadro verde tras anotar Urko Arroyo de penalti ese uno a cero. José Enrique, tres minutos después, hacía el segundo. Oller, de pena máxima, y Pedro Corral dejaban el marcador con cuatro a cero al descanso. De nuevo Corral aparecería para el cinco a cero final.

También tuvo motivos para celebrar el Atlético Porcuna, cerrando una sensacional jornada para los tres jiennenses que disputaron su partido – el Real Jaén CF lo volvió a aplazar y descansaba el UDC Torredonjimeno – conquistando su primera victoria de la temporada.

El equipo de Rafa Navarro se desmelenó ante todo un aspirante al ascenso como el UD Almería “B”. A domicilio y por un gol a cuatro se impuso un Atlético Porcuna que al fin encuentra premio, y de qué manera, a su buen trabajo.

Gerard, Agus, Luisito y Rafa Castillo fueron los autores de los cuatro tantos porcunenses que dejaban en nada el anotado por Aitor Puñal para el filial de la UD Almería.

Con estos resultados es el CD Torreperogil el equipo que comanda la tabla del subgrupo uno seguido de Huétor Tájar, que tiene tres puntos menos y dos partidos también menos. El Atlético Mancha Real es tercero con ocho puntos, UDC Torredonjimeno es quinto y Atlético Porcuna sexto. El Real Jaén, con un punto en cuatro partidos, es colista.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.