Angelillo y Luis Haro dejan en tablas el derbi entre Navas y Vilches

Captura de la retransmisión del partido | CD Navas

Pedro Expósito.- El derbi de El Condado entre CD Navas y CD Vilches, correspondiente a la jornada uno de liga y que fue aplazado en su día por COVID-19, terminó con tablas sobre la hierba del Estadio San Juan Bautista de Navas de San Juan. A uno igualaron estos dos grandes aspirantes a estar en la segunda fase en la fría tarde del sábado.

Once amarillo | Antonio Hurtado

Como era de esperar el partido arrancaría con tentativas para gobernar de uno y otro equipo, ambos muy competitivos y con una amplia experiencia en este tipo de derbis. Lo cierto es que ninguno de los dos conjuntos consiguió hacerse del todo con el control de la bola, ofreciendo mucha batalla en el centro del campo y poca claridad en los metros finales.

La mala noticia del partido para el CD Navas llegaría muy pronto y es que uno de sus baluartes en el centro del campo, el capitán Dioni, tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado pasado poco más del primer cuarto de hora.

También perdería un hombre por lesión el CD Vilches siendo Manel el que dejaba su lugar en el campo en favor de Antonio. Esto ocurría pasada la primera media hora y para entonces ya ganaba el conjunto de Juanjo Ruiz y es que Pedrito recogía un balón en el centro del campo, avanzaba y servía en largo para Angelillo que, con la zurda, batía a Tobaruela para establecer el cero a uno.

Once vilcheño en Navas | CD Vilches

El encuentro iría perdiendo en ritmo con el devenir de los minutos sin embargo se vivieron momentos emocionantes con el ocaso de la primera mitad, en la que tanto el naveros como vilcheños gozaron de un libre directo en la frontal del área.

Se mostraba cómodo el CD Vilches con el inicio de la segunda mitad pero lo cierto es que el CD Navas conseguiría el empate con un verdadero golazo de Luis Haro, que había entrado pocos instantes antes al terreno de juego junto a su hermano gemelo Juan. Precisamente la sociedad entre ambos, con balón servido por Juan desde la izquierda a la derecha para Luis que, con un gran recorte y un disparo con la zurza al palo largo, hacía el uno a uno.

Pocos minutos antes nueva lesión para el equipo local, siendo en esta ocasión Juanjo Torres el que dejaba el terreno de juego y entrando en el Jonatan Selfa. Las temidas lesiones volvieron a aparecer y pasado el setenta dejo el césped Pedrito por parte vilcheña.

Más batalla ofrecieron estos dos equipos que, cada uno con sus armas, iban buscando el gol que les diera los tres puntos. Estuvo cerca de hacerlo Jonatan Selfa al casi quedarse solo frente a Paco Berja y cruzarse providencialmente Juanma Mateos.

El partido iría muriendo hasta cumplirse los tres minutos que añadió el colegiado, Palacios Caparros, para repartir puntos que deja la clasificación, a falta de recuperar más partidos aplazados, como tercero al CD Navas con once puntos y al CD Vilches, que tiene siete, en la sexta posición.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.