El Torreperogil consigue el fichaje de Javi Quesada

Anuncio del fichaje | CD Torreperogil

Pedro Expósito.- El CD Torreperogil cerró el martes anunciando una de las mejores noticias con respecto a la confección de su primera plantilla. Hasta el Estadio Abdón Martínez Fariñas llega Javi Quesada, un clásico del fútbol jiennense que aportará veteranía, experiencia y, cómo no, calidad al centro del campo del equipo de Torres.

“Terminamos el día con una excelente noticia. Javi Quesada se incorpora al sueño del CD Torreperogil en Tercera División. Este centrocampista ofensivo de gran disparo exterior que ha militado en el Carolinense, UD Almería, Linares Deportivo o Torredonjimeno, atesora una gran experiencia que seguro aporta al proyecto de Torres la veteranía necesaria en esta categoría nacional. Bienvenido, Javi” manifestaba el club en redes sociales.

Javi Quesada Cano, linarense de 35 años, llega al CD Torreperogil después de haber pasado las últimas tres campañas en Tercera División con el UDC Torredonjimeno. En la pasada campaña 2018-19 jugó un total de 35 partidos, siendo titular en 29 de ellos, acumulando 2.419 minutos de competición en sus piernas y llegando a anotar 7 goles.

Para el CD Torreperogil tener a Javi Quesada en sus filas es todo un lujo que ha sido posible gracias a su entrenador Antonio ‘Torres’, conocedor al máximo de las prestaciones del futbolista y que ha logrado convencerlo para seguir en Tercera División en uno de los equipos más humildes de la categoría.

A lo largo de su trayectoria deportiva Javi Quesada, criado en el extinto CD Linares, pasó por equipos como el Recreativo de Bailén, RUD Carolinense, UD Almería “B”, Granada Atlético, AD Linares – ahora Linares Deportivo – con el que pasó de Primera Provincial a Segunda División B, y UDC Torredonjimeno, atesorando una gran experiencia en todas las categorías, sobre todo en Tercera División, con más de 500 partidos disputados.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.