Ismael Sánchez es la tercera cara nueva en el Ibros CF

 

Ismael con su nueva camiseta | Ibros CF

Pedro Expósito.- El Ibros Club de Fútbol vuelve a pescar en Baeza para hacerse con los servicios del centrocampista Ismael Sánchez Armijo. Este futbolista linarense se ha convertido en el tercer fichaje de lo que va de verano para los ibereños que además comunican la llegada de Aníbal, que será el segundo de Paco Guerrero en el banquillo.

“Nuevo fichaje para la temporada 2019-2020. Ismael Sánchez, centrocampista organizador, la pasada temporada jugó en el Recreativo Bailén y terminó en el Baeza CF. Jugador con experiencia en la categoría. Gracias por apostar por nuestro equipo, suerte” comunicaba el Ibros CF.

Ismael Sánchez, de 26 años, llega al Fernández Martínez después de haber jugado la primera parte del campeonato pasado con el Recreativo de Bailén y la segunda con el Baeza CF. Entre ambos sumó 29 participaciones, siendo titular en once ocasiones.

Este jugador, criado en la cantera del AD Santa Ana, pasó por el Linares Deportivo – debutando en el AD Linares que inició su andadura por Primera Provincial en la 2009-10 y que ahora es el actual equipo de Tercera División – CD Úbeda Viva juvenil, Linares CF 2011, Linares Deportivo “B”, Recreativo de Bailén y Baeza CF, club desde el que llega al Ibros.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.