Mangas, octavo fichaje para el CD Villanueva

 

Anuncio del club | CD Villanueva

Pedro Expósito.- Mangas se ha convertido en el octavo fichaje del CD Villanueva para la temporada 2019-20, la de su debut en División de Honor. El futbolista de 22 años llega al Estadio Municipal de San Blas desde el Orcera CF de Segunda Andaluza tras cuajar una enorme actuación con los de Juan Andrés durante la pasada campaña.

“Mangas, octava incorporación. El jugador natural de Orcera Víctor Arroyo Ruiz, conocido en el mundo futbolístico como ‘Mangas’, se convierte en el octavo fichaje del proyecto #CDVillanueva20192020

A sus 22 años, Mangas es un futbolista muy completo, que sabe utilizar las dos piernas y que puede adaptarse a diferentes posiciones en el campo. Ha jugado como central o lateral izquierdo durante buena parte de su trayectoria, aunque también puede ocupar zonas del mediocampo. Sin ir más lejos, la temporada pasada fue nombrado como uno de los dos mejores mediocentros de Segunda Andaluza e incluido en el 11 Ideal de la categoría.

Mangas cuenta con un notorio recorrido en el fútbol de la Sierra de Segura. Debutó en categoría sénior en las filas del CD La Puerta en la antigua Regional Preferente, siendo aún juvenil. Posteriormente, militó durante dos temporadas en el Orcera CF.

Del equipo de su pueblo, Mangas dio el salto al Arroyo CF de Primera Andaluza, en el que se curtió durante dos campañas en Primera Andaluza, contando con muchos minutos, para volver al Orcera CF la pasada temporada. Un año en el que firmó unos números sobresalientes con 14 goles en 30 partidos.

Desde el CD Villanueva, le damos la bienvenida y le deseamos la mejor de las suertes con nuestra camiseta” manifestaba el club villanovense.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.