El Torredonjimeno firma a Sergio García

 

Sergio con el balón | El Corto de Loja

Pedro Expósito.- Sergio García Blanco ya es nuevo jugador del UDC Torredonjimeno para la próxima campaña 2019-20. El joven futbolista gaditano se une al proyecto torisiano para aportar su calidad en el ataque del equipo de Manuel Chumilla.

“Gran incorporación para nuestro primer equipo, se trata de SERGIO GARCÍA procedente del Loja CD. Futbolista formado en las categorías inferiores del Córdoba CF, centrocampista de mucha calidad, joven y con experiencia en Tercera División. Bienvenido y suerte” reflejaba el club en sus medios oficiales.

Sergio García, natural de Rota y de 22 años, es un jugador de ataque que puede desenvolverse bien tanto en los costados, generalmente en el izquierdo, como en la mediapunta o de delantero. Llega al Matías Prats tras ser un fijo en el Loja, también del grupo noveno de Tercera División, en el que disputó 36 partidos, 32 de ellos como titular, acumulando 2.735 minutos y anotando tres goles.

Salido de la cantera del Córdoba Club de Fútbol, Sergio llegaría a debutar en el primer equipo blanco y verde en Primera División ante el SD Éibar en la 2014-15 siendo parte del equipo juvenil de Liga Nacional.

Hasta la 2016-17 fue califa hasta salir rumbo al Atlético Espeleño donde estuvo dos temporadas en el grupo diez de Tercera División para el pasado verano llegar a un Loja CD que ahora deja para vestir de rojiblanco en el UDC Torredonjimeno.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.