Amador Villar y Francisco Lara llevarán las riendas de la CD Tuccitana

 

Amador y Paco | CD Tuccitana

Pedro Expósito.- Amador Villar Martos y Francisco Lara, como su segundo, serán los entrenadores de la CD Tuccitana en su regreso al fútbol sénior en Segunda Andaluza. Así lo ha confirmado el club afiliado al Martos CD, que ya los ha presentado de manera oficial.

“CANTERA | La Cultural Deportiva Tuccitana ya ha presentado a los dos técnicos, Amador y Paco, que entrenarán a su equipo sénior, el cuál será nuestro filial. ¡Mucha suerte!” confirmaba el Martos CD a través de las redes sociales.

Estos entrenadores eran los encargados del equipo juvenil de la entidad marteña, que militaba en la Segunda División Andaluza, la máxima categoría provincial en juveniles. En dicha competición consiguieron dejar al conjunto de la Ciudad de la Peña en la cuarta posición.

La CD Tuccitana volverá a competir en categoría sénior, haciendo las veces de filial del Martos CD de División de Honor, tras varios años de ausencia.

En primera y última incursión en el fútbol sénior, de 2011 a 2014, llegó a jugar tres temporadas, consiguiendo un título de liga en el grupo uno de Primera Provincial y el consiguiente ascenso a Regional Preferente, donde quedó en tercera posición.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.