El Porcuna renueva a Tejero, Cañadas y promociona a dos juveniles

Anuncio del club | Atlético Porcuna

Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna terminó la semana anunciando nuevos movimientos para su primera plantilla, la que debutará en Tercera División esta próxima 2019-20. El club del San Benito ha comunicado dos renovaciones, la de Manu Tejero y Javi Cañadas, y ha promocionado a dos juveniles, Anselmo y Juan Carlos.

El pivote jiennense Javi  Cañadas, de 26 años de edad, seguirá aportando trabajo, contundencia y control del juego aéreo cumplirá su cuarta temporada en el club rojiblanco para volver a jugar en Tercera División, una categoría que ya conoce de su paso por el Atlético Mancha Real y Villacarrillo.

Se trata de un jugador importante para Fernando Campos, que incluso llegó a debutar en Segunda División B con el Real Jaén, que participó la pasada campaña en 30 partidos, siendo titular en 28 de ellos, acumulando cerca de 2.500 minutos de competición.

Otro jugador muy importante que seguirá vestido de rojiblanco es Manuel Rodríguez Tejero ‘Manu Tejero’. El delantero de Rute, de 29 años de edad, volverá a aportar velocidad, picardía y gol siendo uno de los fijos también para Fernando Campos.

Cumplirá su quinta campaña en el Atlético Porcuna, club en el que debutará en Tercera División tras haber pasado por equipos como el Alameda y CD Huétor Vega con anterioridad.

Juan Carlos del Pino y Anselmo Morente han sido los dos juveniles que pasarán a formar parte del primer equipo del Porcuna tras su gran temporada en Segunda División Andaluza. Central y mediocampista, respectivamente, añadirán hambre y juventud a la vez que crecen de la mano de Campos en una categoría tan exigente como la Tercera División.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.