El Torredonjimeno confirma la continuidad de David Rus

David Rus | UDC Torredonjimeno

Pedro Expósito.- David Rus seguirá corriendo la banda izquierda del Estadio Matías Prats como un soldado más de Manuel Chumilla. Jugador y UDC Torredonjimeno han llegado a un acuerdo para ampliar su vinculación durante la venidera temporada 2019-20.

“La banda izquierda del Matías Prats seguirá disfrutando la próxima temporada de David Rus. Renovación muy importante para nuestro equipo, será su tercera temporada defendiendo la camiseta de UDCT. Enhorabuena y mucha suerte” comunicaba el club.

Francisco David Rus Perales, linarense de 30 años, cumplirá su tercera temporada en el club rojiblanco. Con la camiseta del UDC Torredonjimeno ha acumulado 68 partidos, siendo titular en 63 de ellos y llegando a superar los 5.500 minutos de juego en las dos campañas que ha jugado allí.

En la 2018-19 jugó un total de 33 partidos, de los que en 29 partió como titular en los que llegó a sumar un total de 2.541 minutos de competición en sus piernas, demostrando la importancia de su presencia en el esquema de Manuel Chumilla.

Además de vestir la camiseta rojiblanca David Rus ha jugado para el RUD Carolinense, el extinto Torredonjimeno CF y CD Badajoz para posteriormente participar en la refundación del Linares, partiendo desde la Primera Provincial hasta llegar a la Segunda División B, categoría que no llegó a disputar.

Villacarrillo y Martos fueron sus siguientes destinos antes de hacerse tan importante en el actual UDC Torredonjimeno.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.