Álex Cañas es el primer fichaje del Inter Jaén CF

Álex Cañas | Inter de Jaén

Pedro Expósito.- El Inter Jaén presentó en la tarde del miércoles a su primer refuerzo para la Primera División Andaluza. Álex Cañas, procedente del Villacarrillo de División de Honor, se convierte así en la primera cara nueva del proyecto interista en la máxima categoría del fútbol provincial.

“Fichajes | Presentamos una nueva incorporación para reforzar nuestro  Inter Sénior. Álex Cañas. Central, 26 años. Procedencia: Villacarrillo CF. Defensa con muy buena técnica, rápido e inteligente tácticamente. Jugador polivalente”  confirmaba el club capitalino.

Alejandro Cañas Martínez, jiennense de 26 años, es un central con amplia experiencia que llega al Sebastián Barajas tras haber participado con el Villacarrillo CF en División de Honor durante la primera mitad de la competición, en la que acumuló 16 partidos, siendo titular en 11 en los que sumó casi mil minutos.

Con anterioridad este futbolista ha vestido la camiseta del Atlético Jaén, SD Escañolense, Baeza CF, Linares Deportivo “B” – con el que fue campeón de la antigua Segunda Andaluza – vuelta al Baeza CF y Villacarrillo CF, club que ahora deja para formar parte del ambicioso proyecto del Inter de Jaén.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.