AJ, ‘Jugador más destacado’ de la jornada 30

AJ en un partido anterior | Nicolás González

Pedro Expósito.- Antonio Javier Pineda Olivares ‘AJ’ ha sido designado por los usuarios de Albero y Mikasa como el ‘Jugador más destacado’ de la trigésima jornada de Primera  División Andaluza, máxima categoría del nuestro fútbol provincial. El futbolista del CD Tugia Juego Limpio fue protagonista de la victoria de su equipo, por dos goles a uno, ante el UDC Torredonjimeno “B” en el Municipal de la Nava.

Momento del segundo gol | Nicolás González

AJ anotaría el primero de los tantos pealeños nada más comenzar este importante duelo para los de Peal de Becerro. El UDC Torredonjimeno “B” conseguiría empatar posteriormente, sobre el minuto treinta y cinco siendo nuestro protagonista el héroe de los suyos cuando, antes de cumplirse la hora, asumía la responsabilidad de lanzar un penalti que daba el dos a uno a su equipo, y tres puntos que son oro de cara a seguir vivo en la pelea por la permanencia.

AJ, natural de Valdecazorla y de tan solo 21 años de edad, está siendo un jugador muy importante para el CD Tugia Juego Limpio esta temporada, siendo en las últimas jornadas en las que está destacando sobremanera. Básico para los tres entrenadores que han pasado ya por el club, ha acumulado 25 partidos disputados – entre liga y copa – jugando en 21 ocasiones como titular y anotando nueve goles, dos de ellos desde el punto de penalti.

Nacido en Valdecazorla, una pedanía próxima a Peal de Becerro, fue en el Tugia Juego Limpio donde se crió futbolísticamente hablando. Pasó por sus categorías inferiores hasta debutar en la 2016-17 con el primer equipo disputando una gran cantidad de partidos.

En la 2017-18 decidió marcharse al CD Quesada para disputar la Primera División Andaluza siendo también importante en la consecución de la permanencia en la máxima categoría provincial y colaborando con seis dianas. Tras esa campaña volvería al CD Tugia Juego Limpio una vez éste había conseguido el ascenso.

Elegido por casi la mitad de los usuarios

AJ fue elegido por el 47% de la audiencia que participó en la encuesta que Albero y Mikasa publicó el lunes 1 de abril y que quedó cerrada el miércoles 3 a las 12:00 horas. Con un 16% Francis (CD Quesada) acabaría como segundo más votado. Tercero finalizó Pirri (CD Villanueva) con un 15%.

A continuación mostramos los porcentajes totales de la encuesta. Desde Albero y Mikasa queremos agradecer la colaboración de todos los usuarios que han contribuido con su participación a estos resultados.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.