El Sierra Segura pesca en el Arroyo para la Copa Subdelegada

Pedro Expósito.- El Sierra Segura CF ha incorporado hasta a cuatro jugadores nuevos a la primera plantilla con la que disputará la Copa Subdelegada. El equipo de Juan Pedro Floro se ha hecho con los servicios de Fernando Caballero, Rafa Diéguez, Javi ‘Lalo’ y Calderón, futbolistas del CF Arroyo de la Primera División Andaluza.

“Comunicamos a nuestros socios y simpatizantes la incorporación de cuatro nuevos jugadores para la Copa Subdelegada del Gobierno. Se trata de Calderón, Fernando Caballero, Javi Lalo y Rafa Diéguez, todos ellos procedentes del Arroyo del Ojanco CF que ha militado y conseguido mantenerse en la Primera Andaluza.

Desde el club les deseamos lo mejor en su estancia con nosotros y les damos las gracias por decidir vestir y defender nuestros colores.

Agradecemos a la directiva del Arroyo C.F. el haber accedido sin ningún tipo de problemas a que puedan jugar la Copa Subdelegada con nuestro club” relataba el club a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Con la llegada de estos futbolistas, todos ellos de gran nivel, el Sierra Segura CF hace una apuesta descarada por llegar lejos en una Copa Subdelegada que arrancarán en la ronda de octavos de final, midiéndose al equipo vencedor de la eliminatoria que enfrenta a Inter de Jaén CF y UD Cazorla.

El debut de estos jugadores en la Copa Subdelegada con el Sierra Segura será en Cortijos Nuevos, prefijado el 15 de mayo, si el equipo que vence es el UD Cazorla y en el Sebastián Barajas si se tiene que medir ante el Inter de Jaén CF.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.