El Baeza tira de jugadores de La Guardia para jugar la copa

Vílchez es uno de los mejores zagueros de la categoría | UD La Guardia

Pedro Expósito.- El Baeza CF disputará finalmente la Copa Subdelegada con la ayuda además de nuevos jugadores que llegan a la primera plantilla, en su mayor parte del UD La Guardia de Primera Andaluza. El equipo que dirige Gabi Cañete contará con hasta cuatro futbolistas del cuadro guardeño además de dos futbolistas más para un total de seis nuevas caras.

Desde el Municipal de Las Eras llegan: el portero Álvaro Ortega, el central – y eterno capitán – Enrique Vílchez, el también defensor Jorge Barranco y el delantero Sergio de la Torre ‘Bola’; jugadores todos de un gran nivel que elevarán el nivel competitivo de un Baeza CF que ya cuenta con jugadores de gran nivel como Manolo Marín, Miguel, Iván Sánchez o Jacob entre otros.

Además se incorpora a las filas baezanas el portero Fran Barruz, que ha disputado las dos últimas campañas en el Urgavona CF y gran parte de su trayectoria en el UD La Guardia, y Francisco Damas, que llega desde el filial del UDC Torredonjimeno.

Refuerzos de calidad para un Baeza CF que apuesta por la Copa Subdelegada y que debutará en la ronda de octavos de final, quedando encuadrado con el vencedor de la eliminatoria entre Ibros CF y CD Tugia Juego Limpio y siendo el partido de ida en su estadio.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.