Manuel Jesús Garrido Montijano no continuará al frente del filial del Torredonjimeno

Manuel Jesús Garrido Montijano | UDC Torredonjimeno

Pedro Expósito-. Manuel Jesús Garrido Montijano no seguirá al frente del filial del UDC Torredonjimeno la próxima campaña 2019-20. Así lo ha comunicado el club torisiano mediante un escueto comunicado colgado en sus perfiles oficiales en redes sociales.

“El entrenador de nuestro equipo filial, Manuel Jesús Garrido Montijano, no seguirá como máximo responsable la próxima temporada. Le agradecemos el gran trabajo que ha realizado las dos últimas temporadas, deseándole los mayores éxitos tanto en lo profesional como en lo personal” transmitía el club tosiriano.

Manuel Jesús Garrido Montijano pone punto y final a su estancia en el banquillo del equipo filial, que el mismo construyó para la vuelta a la competición de este y con el que conseguiría un fantástico ascenso a Primera Andaluza como campeón del grupo uno – siendo además campeón absoluto de Segunda Andaluza – y levantando la I Copa Federación, por entonces patrocinada por Bujarkay.

Además, el técnico tosiriano de 51 años de edad, ha conseguido una meritoria permanencia con varias jornadas de antelación, dejando al equipo como el séptimo en la máxima categoría de nivel provincial, formando a jóvenes valores de la cantera que han tenido cierto protagonismo en el primer equipo de Tercera División de Manuel Chumilla.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.