El Sierra Segura – La Puerta se reanudará el próximo viernes

Pedro Expósito.- Ya se conoce la fecha para la reanudación del choque entre el Sierra Segura y el CD La Puerta que quedó en suspenso el pasado 29 de noviembre en el Montizón de Cortijos Nuevos y que correspondía a la segunda jornada de la fase de grupos de la LXX Copa Subdelegado del Gobierno.

Foto: Sierra Segura CF
Foto: Sierra Segura CF

Será el próximo viernes, 18 de diciembre a las 20:00 horas, cuando este partido continúe desde donde lo dejaron en suspensión, es decir, desde el minuto 74 cuando el Club Deportivo La Puerta aventajaba al Sierra Segura por un gol y el asistente, López Jiménez, recibiera un impacto –  de al parecer una piedra – en la espalda desde la grada.

Tras ese triste acontecimiento el Comité de Competición estimó, en su reunión del 2 de diciembre, que el partido debería continuar desde donde se quedó imponiendo además una sanción económica cuyo valor no ha transcendido por incidentes graves por parte de su público, desplazado al Montizón.

Con el resultado en contra es el Sierra Segura, segundo del grupo uno y con posibilidades de pase, el que más interesado está en vencer en este choque que puede también condicionar el que dos días después tendrán que jugar ambos equipos correspondiente a la quinta jornada.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.