Esta noche se celebra la gala de Centenario de la RFAF en Jaén

Israel Josué.- El Centenario de la Real Federación Andaluza de Fútbol entra en su recta final con la celebración de las cuatro últimas galas provinciales de estos cien años. Hoy tiene lugar la Gala de Jaén en las instalaciones de IFEJA a la que seguirán las de  Almería (17 de diciembre), Huelva (18 de diciembre) y Málaga (21 de diciembre).

FEderacionDesde el mes de noviembre se vienen celebrando estas galas como continuación a la Gala Central del Centenario que tuvo lugar el 11 de septiembre en Sevilla. Hasta el momento ya se han celebrado las galas de Cádiz (27 de noviembre), Sevilla (30 de noviembre), Córdoba (1 de diciembre) y Granada (11 de diciembre).

Futbolistas, entrenadores, árbitros y directivos históricos están recibiendo el homenaje y el reconocimiento de la Federación Andaluza como parte integrante importante de estos cien años de historia oficial del fútbol (1915-2015). Todas las galas son emitidas a través de la televisión de la RFAF www.futbolandaluz.tv

A la conclusión de las galas, la RFAF continuará con su efeméride centenaria con la presentación del Libro oficial de los cien años del fútbol andaluz y un largometraje conmemorativo.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.