Paco Sabiote inicia hoy su nueva andadura en el Guarromán

Pedro Expósito.- Francisco González Medina, popularmente conocido en el fútbol jiennense como Paco Sabiote, comienza hoy a las 20:00 horas su tercera etapa en la UD Guarromán tras haberse hecho oficial, el pasado 6 de diciembre, que sería el sustituto de Óscar Monedero en el banquillo del José Díaz de la Plaza.

Paco Sabiote | Diario Jaén
Paco Sabiote | Diario Jaén

El ex técnico del Carolinense CD, allí pasó las cuatro últimas temporadas, llega a Guarromán con la intención de reflotar a un equipo que ha ocupado el farolillo rojo de la tabla durante la práctica totalidad del campeonato liguero.

Difícil el reto del técnico natural de La Carolina al que le espera un equipo al que, en su mayoría, conoce de su anterior etapa con el que tendrá que trabajar – tiene un mes por delante hasta que vuelva la competición para los guarromanenses –  para sumar más de los cuatro puntos que hasta ahora poseen los rojos.

No se descarta que con el paso de los días se incorporen nuevos jugadores a la disciplina del club de Guarromán ya que la llegada de Paco Sabiote al banquillo ha estimulado a muchos jugadores a pensar sobre una posible vuelta.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.