El Sierra Segura deja cerrada su clasificación ante el Orcera CF

Once titular ante el Orcera CF | Sierra Segura CF

Pedro Expósito.- El Sierra Segura CF firmó su clasificación a la siguiente fase de la Copa Subdelegada en el partido , adelantado a la jornada del sábado, que le medía al Orcera CF en el Estadio El Montizón de Cortijos Nuevos. El equipo de Juan Pedro Floro se llevó este derbi comarcal con un marcador final de dos a cero.

Un resultado que puede llevar al equívoco puesto que el duelo entre estos dos perfectos conocidos y rivales fue muy intenso y disputado y solo se decantaría la suerte del lado local en los instantes finales del mismo.

Y es que no fue hasta el descuento del segundo acto cuando el Sierra Segura pudo gritar bien alto para celebrar sus dos goles. Hasta entonces las ocasiones se habían sucedido para ambas escuadras, teniendo que destacar la labor de los porteros, que evitaron que el marcador se moviera hasta el citado añadido.

Fue Niki el que, tras cabecear un córner y cazar él mismo el rebote, anotaba con ayuda del portero el que sería el uno a cero cuando el crono ya había rebasado el minuto noventa.

El resultado obligaba a echarse arriba a un Orcera que, en esa empresa y sin disponer de Mangas por expulsión desde el sesenta y uno, fue cazado a la contra en una jugada que culminaría Guty, tras servicio de Moñes, para sellar el pase a la siguiente ronda.

Con cuatro puntos el Sierra Segura, que le tiene ganado el gol average al Orcera CF, logra la clasificación pese a estar a tres puntos del conjunto de Juan Andrés, restándole a ambos un duelo por disputar, los dos ante el CD Beas, que con este resultado también logra la clasificación matemática a la siguiente fase.

Ficha técnica

Sierra de Segura Club de Fútbol: Jesús Ruiz, Isma, Vidal, Niki, Fernando, Guty, Abraham, Adry, Rodry, Sito y Andrés. También jugaron Iván, Moñes, Pedro, Charli y Tino.

Orcera Club de Fútbol: Juanjo, Pablo Ojeda, José Peralta, Nino, Oscar Mañas, Francis, Tomás Herreros, Toquero, Mangas, Sergio Mota y Tete. También jugaron Javi Trujala, Martín, Víctor, Iván Peña y Alex.

Goles: 1-0, Guty (90′); 2-0, Niki (90′);

Árbitro: Aguilar Argote, Carlos (Jaén). Amonestó por los locales a Iván, Rodry, Isma, Sito y por los visitantes a Oscar Mañas, Víctor, Toquero, Juan Andrés, Iván Peña. Expulsó por los visitantes a Mangas (Doble amarilla 61′).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada cuatro de la fase de liga de Copa Subdelegada adelantado al sábado. El Sierra Segura CF consiguió la clasificación matemática para la siguiente fase.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.