Mena y Torralba dan la victoria a Los Villares en La Guardia

Once en La Guardia | Los Villares CF

Pedro Expósito.- Los tres puntos puestos en juego en el primer partido del año en Primera Andaluza fueron para Los Villares CF. El equipo de Tete Badillo arrancaba el 2020 en el vecino Estadio Municipal de Las Eras de San Sebastián y de allí se llevó la victoria in extremis ante el UD La Guardia.

En un partido intenso, con ritmo y de idas y venidas el conjunto villariego sacó mejor premio que un La Guardia que se llegó a adelantar en el marcador y que incluso se vio celebrando la consecución de tres nuevos puntos. Y es que los de Eloy Ortega harían el uno a cero a la salida del segundo tiempo y aguantaría la renta hasta los minutos finales, donde todo se torció para ellos.

Los Villares CF, que había gozado de las ocasiones pero no de la suerte en la primera mitad, si encontraría el premio en los citados últimos instantes de este bonito partido. Antes, había anotado el gol guardeño, un tanto que firmaba Antoñillo para prolongar su buena racha tras cazar un rechace de Manolo a acción de Alberto Ibáñez.

El mismo Antoñillo, la principal referencia ofensiva ya para los amarillos, pudo haber sentenciado a Los Villares pero en esta ocasión Manolo lo iba a impedir. Fue entonces cuando los de Tete Badillo se fueron descaradamente arriba y con una buena acción de Garrido casi logra el empate.

Pintaba mal para los villariegos, incluso se volvió a casi cantar el gol en el seno de los guardeños, pero en dos jugadas el resultado cambiaría de signo. Del uno se pasó al dos gracias a los goles de Dani Mena y, nada más reanudarse el juego, de Mario Torralba, con un tremendo zapatazo desde veinte metros, para alegría visitante.

Así se llegaría al final de este interesante partido en el que tal vez no mereciera tanto castigo el equipo de Eloy Ortega, que no pudo prolongar su excelso momento de forma, el que le ha llevado de pasar de la última posición de la tabla a conseguir cinco victorias en los últimos siete partidos.

Los Villares CF arrancaba de manera formidable un año 2020 en el que parecen esperarle buenas tardes de fútbol. De momento el conjunto de Tete Badillo durmió en la quinta posición de la tabla en la noche del sábado, estando a solo cinco puntos del líder en la temporada de su retorno al fútbol de máxima categoría provincial.

Ficha técnica

Unión Deportiva La Guardia: Quique Cárdenas, Alberto Pelucas, Antonillo, Moussa, Carlos Martínez, Carnetuda, Carmona, Alberto, Víctor, Cristhian y Pery. También jugaron Sutil, Sergio, Rafa, Aitor, Pablo López, Álvaro Montes y Álex Morales.

Los Villares Club de Fútbol: Manolo, Javi, Mario Cabrera, Garrido, Mario, Adri, Juanjo, Jesús Armenteros, Walter, Patri y José Ángel. También jugaron Jorge, Álvaro Badillo, David, Alberjón, Miguel y Dani.

Goles: 1-0, Antonillo (55′); 1-1, ALBERTO en propia meta (86′); 1-2, Mario (87′);

Árbitro: Garrido Valenzuela, Francisco José (Jaén). Amonestó por los locales a Pery, Antonillo, Carnetuda y por los visitantes a Manolo.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada dieciocho de liga en Primera Andaluza adelantado a la jornada del sábado. Disputado en el Estadio Municipal Las Eras de San Sebastián, La Guardia, ante menos de un centenar de espectadores.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.