El Atlético Arjonilla logra el pase a la siguiente fase de la Copa Subdelegada

Instante del partido | Pedro Expósito

Pedro Expósito.- Necesitaba un punto y eso fue lo que consiguió el Atlético Arjonilla para conseguir el billete a la siguiente fase de la Copa Subdelegada. El equipo que dirige Fransu – en la grada por sanción – recibía al CD Útica para arrancar el año de manera oficial con motivo de la cuarta jornada copera, un equipo con el que firmó tablas a dos.

En un partido sin excesivas ocasiones el Atlético Arjonilla fue capaz de llevar la manija ante un CD Útica que no sufrió en exceso pero que desde el primer cuarto de hora de juego iba a ir por detrás. Un gran gol de Jaime, a todas luces el mejor futbolista del encuentro, ponía ese uno a cero en el minuto quince.

Pedro Casado cuajó una gran actuación | Pedro Expósito

Esa renta sirvió a los de Fransu para estar tranquilos gran parte del encuentro, siendo el equipo que, sin destacar en exceso, marcaba los tiempos del partido. La pillería, y también el fantástico golpeo con su pierna izquierda, valían para que Dani Martínez anotara el segundo de los arjonilleros desde el centro del campo, viendo a Ángel Expósito demasiado adelantado.

A falta de un cuarto de hora para el final el Atlético Arjonilla había hecho su trabajo, y para más inri para el CD Útica éste se iba a quedar con uno menos por la expulsión del ex de los blanquinegros Adrián.

Todo apuntaba a que los locales iban a salir victoriosos de este envite sin embargo a raíz de la expulsión, y con la sensación de que ya nada había que perder, el CD Útica se vino arriba y embotelló a su rival. Sin embargo fue un penalti el que los metió en el partido, un regalo que no desperdició Juanpe para el dos a uno en el minuto noventa y dos.

Alargaba el colegiado cinco minutos el choque pero fue en el noventa y seis – se había perdido tiempo al atender a un futbolista local – cuando Juanpe firmaba un esplendoroso gol para que el marcador reflejara un dos a dos que clasifica al Atlético Arjonilla para la siguiente fase y por el contra deja al CD Útica en el alambre, no dependiendo ya de ellos para un pase que se antoja muy complicado.

Ficha técnica

Club Atlético Arjonilla: Raúl, David Alcalá, Cantarico, Reca, Trillo, Néstor, Pedro, Martínez, Jaime, Juanillo Ruz y Vaca. También jugaron Antoñín, Pablo, Pedro Jesús, Antonio y Juanjo Cazalilla.

Club Deportivo Útica: Ángel Expósito, Edu, Alfonso, Adrián, Jesús Flores, Javi López, Pedrito, Juan Pedro, Pedro David, José A. y Adri. También jugaron Javi, Ramón Nieto, Bartolo y Edu.

Goles: 1-0, Jaime (15′); 2-0, Martínez (75′); 2-1, Juan Pedro (92′); 2-2, Juan Pedro (96′);

Árbitro: Sánchez Moreno, Sergio (Linares). Amonestó por los locales a Trillo, Néstor, David Alcalá, Martínez y por los visitantes a Javi López, Pedro David, Jesús Flores. Expulsó por los visitantes a Adrián (Doble amarilla 75′).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada cuatro de la fase de liga de Copa Subdelegada adelantado al sábado. En el descanso el colegiado principal fue sustituido por el asistente número uno por lesión. Éste paso a las labores de asistente. El Arjonilla consiguió la clasificación matemática para la siguiente fase.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.