El Recre avanza a cuartos de final tras deshacerse del Sierra Segura CF en la mañana del domingo

Instante del partido | Francisco Cabrera

Pedro Expósito.- El Recreativo de Bailén se convirtió en el primer equipo en conseguir el pase a los cuartos de final de la Copa Subdelegada tras derrotar al Sierra Segura CF en la mañana del domingo. Por cuatro a cero ganó el cuadro que dirige Antonio Rueda al de Juan Pedro Floro en un partido marcado por el calor y que, pese al resultado, fue muy disputado.

Ya en la primera mitad dejó claro el Recreativo de Bailén su condición de favorito si bien es cierto que el Sierra Segura jamás perdió la cara al choque. Peleó bien el cuadro que dirige Juan Pedro Floro, que cedió el control de la bola al de Rueda pero que lo intentó, tal vez con pocos efectivos, mandando balones arriba.

Trató de estar muy serio atrás el equipo de Cortijos Nuevos y sorprender a la contra, sin renunciar a tratar de jugar,  sin embargo con el paso de los minutos, bajo un gol de justicia que reinaba sobre el Municipal 19 de Julio, fueron pendiendo intensidad, también mermados por las bajas que tuvo que afrontar para este envite, a la que se unió la de Abraham Casas, tras una fea entrada,  pasada la media hora de juego. El joven jugador tuvo que marcharse en ambulancia.

Antes ya había anotado el primer gol del choque un Recreativo de Bailén que tiraba de jugada ensayada para ello en el minuto veintiuno. Dani Martínez y Javi Herrera se posicionaban para botar una falta, aparentemente sin peligro, que éste último convertía en un pase al espacio para que Uge, muy rápido y efectivo, se plantara ante el meta del Sierra Segura batiéndolo con un buen disparo cruzado.

El Recreativo de Bailén acabaría anotando un segundo tanto justo cuando se encontraban en el alargue de la primera mitad, siendo Ángel Palomares el que conseguía anotar el dos a cero que ponía muy de cara el partido para los de Antonio Rueda.

La segunda mitad arrancó con un nuevo mazazo para el Sierra Segura y es que a los cinco minutos recibiría el tres a cero, obra de Martín Montenegro, que se sumaba al ataque para una jugada a balón parado que botaba Dani Martínez.

Fue muriendo poco a poco el partido en intensidad, sin apenas vivir ocasiones mostrándose ya un tanto relajado el Recreativo de Bailén y siguiendo a un buen nivel combativo un Sierra Segura que sin embargo no inquietó la meta defendida por Pinalla.

Mataría el encuentro en una contra el Recre por el que anotaría David Martínez para un cuatro a cero, en el minuto cuarenta y uno, que sería ya definitivo.

Con este cuatro a cero el Recreativo de Bailén lograba el pase a los cuartos de final esperando ya a su rival del próximo fin de semana, que saldrá de la eliminatoria

Ficha técnica

Recreativo de Bailén CF: Pinalla, Dani Martínez, Martín Montenegro, Joaquín Villar, Javi Herrera, Nani, David Martínez, Luismi, Sergio Mercado, Jaime García y Uge. También jugaron Rafa Quesada, Ángel Palomares, Ramón, Juanpe Aguilar y Pedro Casado.

Sierra Segura CF: Jesús Ruiz, Isma Peralta, Vidal, Víctor Sánchez, Fernando Galiano, Guti, Nando, Óscar Mañas, Kikito, Gabri y Abraham Casas.

Goles: 1-0 Uge (21’), 2-0 Ángel Palomares (45’), 3-0 Martín Montenegro (50’), 4-0 David (41’).

Árbitro: Daniel Ibáñez Castellanos (Colegio de Jaén).

Incidencias: Partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Subdelegada disputado en el Estadio Municipal 19 de Julio de Bailén. Se clasifica para cuartos de final el Recreativo de Bailén CF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.