El Atlético Porcuna se queda en Tercera tras vencer en Melilla

Instante del partido | Atlético Porcuna

Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna seguirá siendo equipo de Tercera División, a partir de la próxima temporada Tercera RFEF, una campaña más. El cuadro que dirige David Rojas ‘Valenciano’ ganó en la batalla final de La Espiguera por un gol a dos a un combativo Melilla que incluso se adelantó en el marcador.

El conjunto jiennense disputa esta mañana a las 12:00 horas este importante final en el que los conjuntos estaban obligados a ganar para mantener la categoría. Lo hizo un Atlético Porcuna que supo rehacerse del gol inicial de los melillenses, obra de Brian antes de cumplirse la media hora de juego.

José Manuel, en el minuto noventa y dos, conseguía el empate que daba alas a los rojiblancos que, ya en el descuento, recibieron el premio al trabajo, al compromiso y la fe. En el noventa y tres el mismo José Manuel aparecía para poner el uno a dos que dio paso al delirio en la expedición porcunense.

Consigue así la permanencia un Atlético Porcuna con treinta y tres puntos quedando en la cuarta posición de esta segunda fase.

Resto de la jornada

El Real Jaén consiguió ganar por cero a uno al colista CD Estepona FS gracias al gol del canterano Álvaro, firmando también victoria el  UD Maracena (1-2) frente al CF Motril. Empataron a uno CD Alhaurino y Loja CD.

Se salvan tras la segunda fase Real Jaén, CD Alhaurino, CF Motril y Atlético Porcuna siendo Loja CD, CP Almería, UD Maracena, Melilla CD y CD Estepona FS los conjuntos que descienden al fútbol de División de Honor Andaluza.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.