Julián Beltrán no seguirá al frente del Valdepeñas CF en la 2021-22

Pedro Expósito.- Julián Beltrán no se sentará en el banquillo del Valdepeñas CF la próxima temporada. Así lo ha comunicado el club a través de sus perfiles oficiales en redes sociales poniendo fin así a una exitosa etapa en el conjunto valdepeñero.

A las órdenes de Julián Beltrán el Valdepeñas CF volvió a ser un equipo protagonista en el panorama futbolístico jiennense. En sus dos temporadas al frente del conjunto sénior logró primero ascender a Primera Andaluza y posteriormente meterse en la fase de ascenso a División de Honor peleando hasta el final para quedar finalmente subcampeón.

Tras cincuenta y tres partidos dirigiendo a los verdes, de los que ganó treinta y cinco, empató doce y cayó derrotado solo en seis ocasiones, entre la Segunda Andaluza, Copa Subdelegada y Primera División Andaluza, tanto en la primera como en la segunda fase.

El Valdepeñas CF trabaja ahora para montar un nuevo proyecto con el que seguir peleando con los mejores del nivel provincial la temporada que viene.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.