El Real Jaén rebasa los cien puntos

Celebración de un gol | @Bestphotosoccer

Pedro Expósito.- El Real Jaén consiguió superar la barrera de los 100 puntos tras ganar al CD Huétor Vega con un contundente uno a seis en el marcador final. A un solo tanto quedó el equipo de Germán Crespo de haber cerrado la fase regular con también ciento goles en su haber.

En el último partido antes de afrontar el playoff de ascenso, los blancos se dieron un festín a costa de un CD Huétor Vega que, salvado, ya nada se jugaba. Veintisiete minutos duró la superioridad del conjunto granadino sobre los jiennenses, que anotaban entonces por mediación de Antonio López y comenzaba a encarrilar la victoria.

Cervera y de nuevo Antonio López eran los encargados de dejar el marcador en cero a tres al descanso. En la reanudación Mario Martos ajusticiaba a los locales con un doblete para llegar al quinto, siendo Moha el que anotara el sexto allá por el sesenta y siete. El único tanto del Huétor Vega lo firmó David Romero, en el setenta y dos, y fue el definitivo uno a seis.

El Real Jaén, tras este trámite, piensa ya en los playoff de ascenso, cuyo rival conocerá esta tarde a partir de las 16:30 horas en el sorteo que se celebrará en la Ciudad Deportiva de la Real Federación Española de Fútbol de las Rozas.

El Linares empató en Loja

El Linares puso fin al campeonato regular con un empate en su visita al Medina Lauxa. Allí firmó un dos a dos con el Loja CD, un conjunto que se adelantó a los azulilos hasta en dos ocasiones.

Un ex minero como Corbacho fue el autor de uno a cero a los doce minutos siendo Javi Bolo el que contestaba cinco minutos más tarde para el uno a uno. Con dos a uno se llegaría al descanso con otro nuevo tanto del citado Corbacho, este en el dieciocho.

De nuevo Bolo acudía para, en el minuto cincuenta, obligar a repartir los puntos que dejan al Linares con noventa. Los azulillos también estarán en el sorteo de Las Rozas, esperando un rival que saldrá del bombo de los cuartos clasificados.

Resto de la jornada

Atlético Mancha Real y UDC Torredonjimeno adelantaron el final del campeonato al viernes 17 de mayo. Los tosirianos asaltaron la Juventud para ganar por dos goles a cuatro en un partido en el que los de Chumilla tenían más urgencia por sumar los tres puntos para no pasar apuros en la jornada del domingo.

No pudieron vencer ni Martos CD, que se despide de la categoría con un cuatro a cero ante el CF Motril, ni el CD Torreperogil que ya salvado matemáticamente cayó derrotado por uno a tres ante el CD Huétor Tájar.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.