Real Jaén y Linares Deportivo conocerán a su rival en el playoff este lunes

Sorteo de una edición anterior | RFEF

Pedro Expósito.- Real Jaén CF y Linares Deportivo conocerán a su rival en los playoff de ascenso en la tarde del lunes. A partir de las 16:30 horas se procederá al sorteo tanto de las Fases de ascenso a Segunda División como a Segunda B en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol de Las Rozas.

El Real Jaén CF, como campeón del grupo nueve, jugará la ronda de campeones, la vía directa para alcanzar la Segunda División B, pero tendría otra oportunidad en caso de caer ante el campeón al que se tenga que enfrentar.

Posibles rivales del Real Jaén CF: Racing de Ferrol, Lealtad Villaviciosa, Escobedo, Portugalete, Cádiz CF “B”, SCR Peña Deportiva, UD Tamaraceite, Yeclano, Mérida, Llagostera, Orihuela CF, Getafe CF “B”, Zamora CF, Osasuna “B”, Haro, Tarazona y Socuéllamos.

El Linares Deportivo, como segundo del grupo noveno, jugará ante uno de los clasificados en cuarto lugar de los diecisiete grupos restantes de la Tercera División en la primera de las rondas que tendrá que superar para estar la temporada que viene en Segunda División B.

Posibles rivales del Linares Deportivo: Alondras CF, CD Covadonga, CD Cayón, CD San Ignacio, AE Prat, Atlético Saguntino, CD Móstoles, CD Numancia “B”, Algeciras CF, SD Formentera, CD Tenerife “B”, EDMF Churra, CD Coria, Beti Kozkor, UD Logroñés “B”, CD Sariñema y CD Toledo.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.