El Atlético Porcuna eleva el nivel de su plantilla con Sergio Ortiz

 

Anuncio del club | Atlético Porcuna

Pedro Expósito.- Sergio Ortiz ya es nuevo jugador del Atlético Porcuna para la venidera temporada 2019-20. El futbolista llega del Atlético Espeleño del grupo décimo de la Tercera División y supone un salto de calidad para el equipo que dirige Fernando Campos.

“Fichaje: Sergio Ortiz Sabalete se convierte en el sexto fichaje para la 19/20. Mediocentro con una amplia experiencia en 2ªB. Será nuestro timón y pondrá la calidad a nuestro centro del campo. Un salto de calidad para nuestro estreno en la Tercera División. ¡Bienvenido y Suerte!” comunicaba el club.

Sergio Ortiz, cordobés de 32 años, es un mediocampista con una amplia experiencia en Segunda División B, habiendo pasado por equipos como el Extremadura UD, Málaga CF “B”, CD Villanovense, Lucena CF, Real Jaén CF, La Roda CF, RB Linense, La Hoya Lorca, Olot EU y San Sebastián de los Reyes en dicha categoría.

Las dos últimas campañas las jugó en Tercera División siendo Linares Deportivo y Atlético Espeleño, del grupo nueve y diez respectivamente, los equipos en los que ha militado antes de dar el paso y firmar por un Atlético Porcuna que se refuerza así con un futbolista de calidad y experiencia para su debut en la categoría.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.