El Real Jaén oficializa la llegada de Juan Arsenal para ocupar su banquillo

Juan Arsenal | Real Jaén CF

Pedro Expósito.- El Real Jaén CF ha confirmado lo que todo el mundo sabía desde la jornada de ayer, su nuevo entrenador será Juan Arsenal. El ex técnico de Atlético Mancha Real y Linares Deportivo llega al club lagarto tras haber presentado José María Pajares su dimisión el mismo domingo que cayó derrotado frente al CP Almería.

“Acuerdo con Juan Arsenal para su incorporación al club. ¡Bienvenido!” comunicaba el club. Con este escueto texto oficializaba el Real Jaén la llegada del técnico manchego al primer equipo blanco, que hoy se encuentra hundido en el fondo del subgrupo A de Tercera División G. IX.

Según apuntan diferentes medios de comunicación de la capital, Juan Arsenal será presentado, de manera telemática a partir de las 19:30 horas de este mismo lunes, siendo el presidente, Andrés Rodríguez, el que se encargue de hacerlo.

Será este el tercer entrenador en lo que va de campaña para un Real Jaén CF que arrancó esta 2020-21 con Jaime Pérez como máximo responsable deportivo y que pasó después dos meses en manos de José María Pajares, no consiguiendo ninguno de ellos encontrar la regularidad necesaria para salir de los puestos bajos.

Juan Arsenal, que se encontraba sin equipo después de haber subido al Linares Deportivo a Segunda División B este mismo verano, se hará cargo de  una plantilla corta, totalmente descompensada y de la que ya han salido hasta nueve jugadores en lo que va de temporada.

Todo un reto para un Juan Arsenal que entre sus logros tiene como principales un campeonato de liga en Tercera con el CP Villarrobledo, otro con el Atlético Mancha Real y otro con el Linares Deportivo, habiendo entrenado también en Segunda División B a Lucena CF, el propio Mancha Real y al SD Formentera.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.