Villargordo CF y UD Cambil ponen al día el grupo uno de Segunda Andaluza firmando tablas

El Villargordo cerró la primera vuelta en la segunda posición

Pedro Expósito.- Le restaba un partido por jugarse a la primera vuelta del grupo uno de Segunda Andaluza y se disputaba este domingo para poner al día la competición. Aprovechando la jornada de descanso en esta subgrupo, Villargordo CF y UD Cambil se citaron en el Juan Antonio Cañas para terminar firmando tablas.

Fue un partido tremendamente igualado que acabaría con un uno a uno llegando los dos goles al final del partido. El primero de ellos subía al electrónico allá por el minuto ochenta y dos y lo hacía el joven Jesús Gutiérrez que, en su segundo partido con el club cambileño, anotaba su tercer gol de la temporada.

Parecía que la victoria iba a caer del lado visitante pero un penalti, cometido por el UD Cambil ya en el tiempo de descuento, daría la oportunidad al Villargordo CF de rascar un punto. El ex de Atlético Jaén e Inter Jaén, Álex Sánchez, cogía la responsabilidad de lanzar esa pena máxima que convertiría en el uno a uno.

Reparto de puntos para llegar al ecuador de  la competición con el Villargordo CF como segundo clasificado con ocho – a siete del líder – siendo el UD Cambil tercero con un punto menos que los de Vicente Navarro.

La siguiente jornada, la primera de la segunda mitad del campeonato, está programada para el próximo fin de semana del 14 de febrero.

CD Veteranos Alcaudete – CD Alcalá Enjoy
UD Cambil – Atlético Mengíbar
Villargordo CF – AD Lopera

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.