El Real Jaén hace oficial la llegada de Lobato

 

Lobato | Estadio Deportivo

Pedro Expósito.- El Real Jaén ha hecho oficial la llegada de un nuevo futbolista para su primera plantilla. Se trata de Javier Lobato Fernández ‘Javi Lobato’ un joven jugador que llega desde el UP Viso del grupo uno de División de Honor Andaluza.

“Javi Lobato se convierte en nuevo fichaje del Real Jaén para la temporada 2019-2020. El centrocampista de 20 años llega procedente del UP Viso donde jugó 23 partidos, 19 de ellos como titular” comunicaba el club que preside Tomás Membrado.

Con apenas 20 años Lobato afrontará su tercera experiencia como sénior en las filas del exigente Real Jaén CF. Y es que este futbolista, salido del Torreblanca y el ADP Sevilla Este Juvenil, debutaría en el fútbol amateur en la2017-18 con el AD San José de la División de Honor grupo uno.

La pasada campaña, ya en las filas del UP Viso, finalizó cuarto en esa misma División de Honor occidental en la que sumó 23 intervenciones en 24 convocatorias, siendo titular en 19 partidos y acumulando 1.656 minutos de juego.

Además el Real Jaén confirmo que Juan Rico será su nuevo preparador físico y que José Reina será el segundo entrenador de Alberto González.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.