Soto, Borja y Lucky seguirán vistiendo los colores del Iliturgi CF

 

Anuncio de la renovación | Iliturgi CF 2016

Pedro Expósito.- El Iliturgi CF cerraba la semana anunciando más renovaciones para su primera plantilla. Así Diego Corbella contará con los futbolistas Soto, Borja y Lucky, jugadores de mediocentro que son muy importantes para el club andujareño.

“Comunicado oficial: Soto, Borja y Lucky renuevan un año más en el Iliturgi CF 2016. El músculo, la magia y el compromiso al servicio del equipo azulgrana. El centro del campo sigue tomando forma” comunicaba el club blaugrana.

De los tres es Juan Carlos Soto el que más tiempo lleva en la entidad anujareña y es que desde que regresara a su localidad, procedente del Atlético de Arjonilla, este centrocampista que puede actuar como central, ha pasado ya dos temporadas en el Iliturgi.

Tanto Borja como Lucky cumplían su campaña debut a las órdenes de Corbella en la 2018-19 por lo que afrontarán su segundo ejercicio en el club de Andújar después de haber disputado un total de 26 y 29 partidos respectivamente.

Así el Iliturgi CF 2016 sigue añadiendo efectivos a un equipo que ilusiona y que cuenta ya con 22 integrantes de los cuales ocho son nuevos, contando entre ellas con las promociones desde el juvenil.

 

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.