El Palo ejerce de líder en el Ciudad de Martos

Así comenzaba el partido | CD El Palo

Pedro Expósito.- El Martos CD no pudo evitar que el CD El Palo, incontestable líder del grupo noveno de Tercera División, saliera con los tres puntos de su visita al antiguo Chamorro Martínez. En el partido de la primera jornada de la segunda vuelta, adelantado a la tarde del miércoles, el conjunto de  la barriada malagueña se impuso al marteño por un gol a dos, remontada incluida.

Y es que comenzó muy bien el Martos, que partía de inicio con Nauzet, Álvaro, Marc Rueda, Horno, Pepón, Javi Ramírez, Adil, Álex Martínez, Etamane, Sutil y Borja, ya que a los ocho minutos de juego ya se había puesto por delante para sorpresa del líder.

Paolo Etamane, que sigue cuajando una gran actuación en su primera temporada en Martos, acudió fiel a su cita con el gol al culminar una perfecta contra liderada por Álex Martínez. Era el uno a cero. Antes, en una ocasión a balón parada, el futbolista camerunés a punto estuvo de haber inaugurado antes el marcador.

El Palo buscaba entonces intensamente el empate y fue Nauzet, el meta local, el que lo logró evitar. Gran actuación del portero canario que sostuvo a los suyos, que también dispusieron de alguna que otra ocasión de gol, hasta que instantes antes de llegar al descanso encajaba el empate.

Caturla, cazando un rechace en el área, aprovechaba para anotar el uno a uno con el que se iba a llegar al final del primer acto.

El Palo salió a ganar tras su paso por vestuarios. El cuadro malagueño avisó hasta en dos ocasiones al Martos hasta que a la tercera consiguiera el uno a dos, que a la postre iba a ser definitivo. Pasaba en un minuto la hora de juego cuando Cazorla, dentro del área, ajustaba un balón para mandarlo a la red.

Pudo incrementar su renta el Palo en los minutos venideros pero también el Martos sacar al menos un punto de no ser por la ocasión marrada por Etamane, a escasos diez minutos para el final. El partido llegó totalmente roto al noventa sin que ni unos ni otros aprovecharan la colección de ocasiones que tuvieron.

El líder no solo salió vivo del Ciudad de Martos sino que además refuerza su condición de mandamás de la tabla, pudiendo proclamarse Campeón de Invierno este mismo domingo si logra vencer en el partido que le mide al Vélez a domicilio.

El Martos CD piensa ya en su envite del próximo domingo, 23 de diciembre a las 18:00 horas, que lleva al Motril FC hasta el Ciudad de Martos para poner fin a un año muy duro y cargado de duros reveses.

Ficha técnica:

Martos Club Deportivo: Nauzet, Álvaro, Marc Rueda, Horno, Pepón, Javi Ramírez, Adil (Fernando Díaz 60′), Álex Martínez (Jairo 84′), Etamane, Sutil y Borja (Martínez)

Centro de Deportes El Palo: Reina, Salvi Ramírez, Toni Medina, Caturla, Nacho Aranda, Álex Barrera, Javilillo (Pepe Capitán 84′), Jorge Pina (Durán 72′), Cazorla, Coco (Javi López 59′) y Mini

Goles: 1-0, Etamane (9′); 1-1, Caturla (42′); 1-2, Cazorla (61′).

Árbitro: Narváez de Vera, Fernando (Córdoba). Amonestó por los locales a Álvaro, Horno, Martínez y por los visitantes a Toni Medina, Álex Barrera, Jorge Pina, Cazorla.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 22 de liga en el G. IX de Tercera División que se adelantó al 19 de diciembre. Disputado en el Estadio Ciudad de Martos.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.