Anunciado el 11 Ideal Afición de Segunda Andaluza

11 Ideal de la Primera Vuelta en Segunda Andaluza | Albero y Mikasa

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa, con los votos emitidos entre el 5 y el 13 de diciembre, han confeccionado el 11 Ideal Afición de la primera vuelta en los dos grupos de Segunda Andaluza.

Con un  total de votos emitidos que supera la cifra de 10.70 – 4521 en el grupo uno por los 6.241 del grupo dos – los usuarios de Albero y Mikasa que han participado en estos nueve días de votaciones han decidido que los equipos ideales sean los siguientes.

Equipo Ideal Afición de Segunda Andaluza en su grupo uno
Equipo Ideal Afición del grupo uno | Albero y Mikasa

En el grupo uno el Inter de Jaén, actual líder de la clasificación, ha conseguido el mayor número de representantes en el 11 Ideal Afición. Hasta ocho han sido los integrantes del conjunto capitalino por los dos que añade el Fuensanta CF y el que aporta Los Villares CF.

La portería según los votantes es terreno de Javi Viedma, que estaría acompañado por una zaga casi en su totalidad de compañeros. Las alas estarían flanqueadas por Alexis en la derecha y Sergio en la izquierda mientras que el eje de la zaga la formarían Seba y el futbolista del Fuensanta David Rus.

El centro del campo es cosa también del conjunto interista. Pablo García y Joselu sería los inquilinos en la zona central, quedando la banda derecha para el capitán de los capitalinos, Sergio Troyano, y la izquierda para el genial futbolista de Los Villares CF, Mario Torralba.

La delantera más votada fue la compuesta por el máximo goleador de la temporada pasada, Álex González del Fuensanta, más el espigado Paco Quiles del Inter de Jaén.

Equipo Ideal Afición de Segunda Andaluza en su grupo dos
Equipo Ideal Afición del grupo dos | Albero y Mikasa

En el grupo dos el once ha quedado más repartido ya que son hasta cinco los equipos que aportan mínimo un jugador a esta alineación ideal de la primera vuelta. El CD Castellar Íbero, al mando también de la clasificación, aporta hasta a seis integrantes, siendo el Orcera, con dos representantes, el club que le sigue. Un futbolista aportan UD Cazorla, Huesa UD y CD Beas.

Así las cosas la portería estaría conformada por Álvaro del CD Castellar Íbero, que estaría acompañado por una defensa que forman sus compañeros Javi Periche y Javi de la Hoz en las bandas derecha e izquierda respectivamente, con De la Hoz en el centro de la zaga junto al futbolista del Orcera CF Nino.

En el centro del campo forman Sergio Carrascosa del UD Cazorla y Mangas del Orcera CF, quedando en las bandas Jodeño del Huesa UD por la derecha y Javi Adán, del Castellar Íbero, por la izquierda.

En punta figuran la pareja conformada por Jero, del Castellar Íbera, y José Alberto, el veterano futbolista líder del CD Beas de Alejandro Arce.

Puedes ver los resultados de las votaciones accediendo a la web a través de este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.