El Mancha Real es un cañon

Los verdes, exultantes tras la victoria | Atlético Mancha Real

Pedro Expósito.- Días felices vive la parroquia del Atlético Mancha Real  y no es por la proximidad de las fiestas navideñas, que suponemos que también, sino porque su equipo va como un tiro. En el partido correspondiente a la jornada 22 y que se adelantó a la tarde del miércoles, los chicos de Manuel Moreno ‘Rizos’ se ganaron con total justicia sumar tres nuevos puntos con motivo de la visita del CD Huétor Vega al Estadio de la Juventud.

Por dos goles a cero venció la escuadra jiennense a la granadina, un resultado que hizo honor a lo visto sobre el piso sintético del coliseo manchego. Con Jorge Sanchez, Juanlu, Luis Lozano, Álex Carmona, Carlos Jiménez, Óscar Quesada, Paredes, Joaquín, Manu Castillo, Pedrito y Garrido saltó Rizos al campo. El Huétor apostaba por el once conformado por Alberto, Dani Palomares, Gueye, Castilla, Raúl Pérez, David Hurtado, Bolívar, Jorge Molina, Butzke, Marcos Corral y Espínola.

Se asentó mejor en el terreno de juego el conjunto granadino que ofreció más al principio que al final. Los chicos del jiennense Jaime Morente se acercaban tímidamente a la portería de Jorge, sin casi crear peligro mientras que el Mancha Real poco a poco iba tratando de hacerse con la manija del partido. Las imprecisiones y la constante lucha por el control del centro del campo evitó que se produjeran grandes acciones en la primera mitad.

Cambió el guión durante el segundo acto y es que el Mancha Real salió decidido a quedarse con los tres puntos y pronto avisaría a Alberto, el meta visitante, de que su misiva era bastante seria. Tomo el control el equipo de Rizos y las ocasiones, como la chilena de Álex Carmona o el disparo de Pedrito, se iban sucediendo para el bando local.

Albertillo y Pedrito mataron el partido en un minuto

El Huétor Vega, consciente del dominio verde, esperó agazapado atrás. Su oportunidad pasaba por ejecutar bien una contra sin embargo la defensa manchega se mostró solida cuando se requirió y llegados al minuto sesenta y nueve el Mancha Real se iba a adelantar.

Albertillo cabeceaba sin oposición a la red un centro desde la banda para poner el uno a cero. Acto seguido sería Pedrito tiraba de calidad para recepcionar un balón con el pecho, amortiguarlo para el disparo sin dejarla caer y mandarlo al fondo de la portería de Alberto. El CD Huétor Vega estaba noqueado.

Lo intentó el cuadro granadino pero el Atlético Mancha Real supo gestionar su renta y dormir un partido que se llevó sin jugar brillantemente pero con justicia, siendo esta su cuarta victoria consecutiva, la que le hace dormir, provisionalmente, sexto en la tabla.

Desde ya el equipo de Rizos trabaja para preparar el partido con el que cerraran el año, el que les mide en un nuevo derbi jiennense al UDC Torredonjimeno el próximo domingo, 23 de diciembre a las 18:30 horas, en el histórico Estadio Matías Prats.

Ficha técnica

Atlético Mancha Real: Jorge Sánchez, Juanlu, Luis Lozano, Álex Carmona, Carlos Jiménez, Óscar Quesada (Salva Rivas 76′), Paredes (Albertillo 59′), Joaquín, Manu Castillo, Pedrito (Goku 72′) y Garrido

Club Deportivo Huétor Vega: Alberto, Dani Palomares, Gueye, Manolo Castilla, Raúl Pérez, Hurtado, Jorge (David Romero 67′), Jorge Molina (Capilla 85′), Adri Butzke, Marcos (Adolfo 64′) y Álvaro

Goles: 1-0, Albertillo (69′); 2-0, Pedrito (71′);

Árbitro: Pérez Guerrero, Francisco Jose (Córdoba). Amonestó por los locales a Carlos Jiménez, Óscar Quesada, Manu Castillo y por los visitantes a Manolo Castilla, Jorge Molina.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 22 en Tercera División G. IX adelantado al miércoles 19 de diciembre y disputado en el Estadio de la Juventud de Mancha Real (Jaén).

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.