El Orcera CF recluta a Jimmy para la segunda vuelta

Jimmy posa con los colores amarillos | Orcera CF

Pedro Expósito.- El Orcera CF ha anunciado el fichaje de Alberto González Tauste ‘Jimmy’, un futbolista que viene a reforzar el área defensiva del equipo que dirige Juan Andrés. Se trata de un jugador de la casa que se encontraba sin federar y que intentará aportar su granito de arena en el objetivo del ascenso a Primera Andaluza.

“Alberto González Tauste ‘Jimmy’, lateral izquierdo orcereño de 30 años con experiencia en 1ª Andaluza G3 (La ahora División de Honor). Las 2 últimas temporadas ha jugado en el Arroyo C.F. de 1ª Andaluza. Actualmente se encontraba libre.

Sorpresa adelantada de Navidad para la afición. Bienvenido de vuelta a tu casa del González Santoro. Seguimos trabajando para competir al máximo lo que queda de temporada. ¡Aúpa, Orcera!”  transmitía el club orcereño a través de las redes sociales.

Fue indiscutible en el Arroyo

Jimmy, natural de Orcera y de 30 años de edad, es un contrastado lateral izquierdo que destaca por regularidad, compromiso y experiencia. La temporada pasada, en las filas del CF Arroyo de Primera División Andaluza, este jugador disputó 22 encuentros, 21 de ellos como titular, en los que aportó dos goles.

Criado en el fútbol base de Orcera, Jimmy pasó además por el Sierra Segura CF, CD La Puerta y CF Arroyo, donde ha sido un pilar básico en las dos últimas campañas, ambas en la máxima categoría del fútbol provincial.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.